Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información
El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Semana Santa con Rafting en el Pallars


Notas importantes sobre este chollo


 


El chollo consiste en 2 noches en los Apartamentos Pey situados en el pueblo de  Sort  + Rafting 14 km. en el tramo Llavorsí-Rialp.

 

Hay 2 tipos de apartamentos:

  • Apartamento de 2 a 5 plazas
  • Apartamento de 6 a 7 plazas

 

Importante:

 

  • El precio es en base a ocupación de 5 personas del apartamento, para ocupaciones menores tienen suplemento.
  • La edad mínima para hacer las actividades son 7 años.
  • El rafting ser hará el día posterior de la llegada a las 09:45 h. en la base de Roc Roi situada a 1,5 km. antes de llegar en Llavorsí viniendo de Sort a mano izquierda. Se tiene que llevar bañador y toalla.

 

Viaje


Aparta hotel Pey 2*El Hotel Pey (2*) situados en el centro de Sort, capital del Pallars Sobirà, y cerca del rio Noguera Pallaresa, rodeado de Naturaleza, Románico y tranquilidad.

El Apartahotel esta equipado por: cocina, nevera, microondas, baño, calefacción, teléfono, TV, y connexión a internet.

 

El Pallars Sobirà es una comarca de alta montaña de los Pirineos que hace frontera con Francia. Está situada en el valle del Noguera Pallaresa, río que constituye el eje norte-sur, y posee cumbres de renombre como la Pica d'Estats (3.143 m), la más alta de Cataluña.

Situada en la parte más occidental de los Pirineos catalanes nos encontramos el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, con una superficie total de 40.852 ha. repartidas entre las comarcas del Pallars Sobirà, la Alta Ribagorça, el Pallars Jussà y la Vall d'Aran, con un rico patrimonio natural, cultural y arquitectónico.

El río Noguera y sus afluentes han sido siempre fuente de riqueza y actividad y motor económico de la comarca, y hoy en día se ha destapado como el escenario idóneo para un amplio abanico de deportes de aventura.

El rafting es el deporte más conocido de cuantos se practican en estas aguas y ya son muchos los que se han dejado llevar por la corriente en dichas embarcaciones. Pero al rafting se le han sumado otras muchas formas de disfrutar del descenso por el río experimentando nuevas sensaciones, como el hidrospeed, el topo-duo, el kayak o la canoa hinchable (canoe-raft).

 

Descuentos niños


- No hay descuentos para niños.

 

Descuentos para hacer actividades


- El descuento por no hacer el Rafting es de 15 euros.

 

Compartir: FACEBOOK TWITTER GOOGLE+

Horario Telf. : 902 575 890
De Lunes a Viernes 9:30 - 20:00h
Chollo agotado Chollo no disponible
¡Pero tenemos chollos parecidos!
Chollo agotado
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones