Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información
El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Experiéncia Gastronómica y Relax en el Algarve


Notas importantes sobre este chollo


El chollo consiste en 3 días y 2 noches de Alojamiento en apartamentos T1 Superior del Resort Balaia Golf Village + 2 desayunos en el Club House con vistas al golf + 2 cenas + Uso ilimitado en el Health Center Club con baño turco, jacuzzi, piscina cubierta y gimnasio + botella de vino y cesta de fruta de la época a la llegada + late check out hasta las 16:00h.

 

  • Tambien disponible para más noches

 

Fechas disponibles:

  • 5 marzo al 31 de marzo

 

 

Viaje


El Fantastico Resort Balaia Golf Village ubicado en Albufeira entre alcornoques y pinos, rodeado por coloridos jardines de mimosas y buganvillas, los 508 apartamentos y viviendas alían hábilmente confort y funcionalidad.


Las viviendas y apartamentos son de una excelente calidad, amueblados con altos padrones de confort y calidad.

Todas las unidades de alojamiento cuentan con balcón o terraza y todos ellos se encuentran totalmente equipados.

 

Tipos de Apartamentos y Características:

  • Apartamentos tipo T1 (un dormitorio) para máximo 3 personas

Apartamento, 1 dormitorio, salón con sofá cama, baño y cocina.
Superior : Placa y Termoacumulador eléctricos, horno, frigorífico, congelador, lavavajillas, microondas, cafetera y tostadora.

 

Albufeira Turismo

Hace muchos años Albufeira era un prospero puerto con su propio castillo, que mas tarde fue destruido durante el terremoto de 1755. Agradecidamente, la mayor parte de las partes más antiguas de la ciudad sobrevivió y se han mantenido. En las épocas romanas era concido como Baltum y  los Moros cambio su nombre más adelante a al-Buhera. Durante la ocupación de los moros en el siglo VIII, la ciudad se convertio en un  importante puerto de comercio.

En 1532 y  1755 la ciudad fue victima otra vez de varios  terremotos, y en la última, 227 personas desafortunadas fallecen  cuando se derrumbó el techo de la iglesia de la parroquia. Durante la “guerra del Miguels” la ciudad fue sitiada y prendida fuego. La destruida ciudad por lo tanto sufrió un período muy largo de pobreza y se recuperó solamente con el auge del turismo.

Como resultado del turismo, este pequeño pueblo de pescadores se ha ampliado desde los años 60 en un importante destino de vacaciones  y ahora tiene unos 12.000 residentes permanentes. Mientras que el sol se pone sobre el  centro de la ciudad cambia su carácter. Hay muchas barras, restaurantes y clubs coloridos que llenan  a tope después de anochecer. Hay también muchas playas bonitas. Praia de Balaia, Praia de Castelo, Praia de Falésia, Praia de Galé, d'Agua de de Olhos, Praia de Maria Luisa, y Praia de São Rafael, siendo los principales. Hay un  museo de la Siglo 17 de cerámica de Ming del siglo y una galería de arte municipal que celebre exposiciones regulares durante la temporada. Otra adición a la ciudad es un nuevo museo arqueológico virtual.

 

 

Descuentos para niños


 

  • Niños de 0 a 1 años : Gratis.
  • Niños de 2 a 10 años : 50% de descuento.
  • Niños de 10 a 12 años : 30% de descuento.

Máximo 2 adultos + 2 niños con menos de 10 años por apartamento.

 

 

Compartir: FACEBOOK TWITTER GOOGLE+

Horario Telf. : 902 575 890
De Lunes a Viernes 9:30 - 20:00h
chollo viajesEl Viernes 18 de Abril y Lunes 21 de Abril el servicio de atención telefónica no estará disponible debido a festividad nacional y autonómica. Disculpen las molestias.
Este chollo no esta a la venta en estos momentos.

Consulta nuestros chollos en la página principal.