Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información
El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Balneario en Jaraba (Zaragoza)


Notas importantes sobre este chollo


Este chollo incluye:

  • 1 noche de alojamiento en el Hotel Balneario de la Virgen 2* situado en Jaraba (Zaragoza)
  • 1 desayuno
  • 1 acceso termal: incluye jacuzzi, ducha circular y lago natural termal

 

Nota sobre la oferta:

  • el precio es por persona e incluye los servicios mencionados
  • disponibles paquetes de más noches

 

Fechas de estancia disponibles:

  • del 19 hasta el 30 de marzo y del 9 al 31 de abril

 

Viaje


El Hotel Balneario de la Virgen está ubicado en la estación termal de Jaraba, en el valle del río Mesa. Este centro de spa está bien equipado. Cuenta con sauna y bañera de hidromasaje. El Hotel Balneario de la Virgen es uno de los centros de spa más antiguos de España. Ofrece tratamientos de hidroterapia, fisioterapia y belleza. El complejo está rodeado de jardines y cuenta con una amplia piscina termal. El restaurante del Balneario de la Virgen ofrece menús y comida típica de la región. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones disponen de baño. Hay aparcamiento público gratuito. El establecimiento se encuentra a 15 km del Monasterio de Piedra y a 40 km de la ciudad de Calatayud.

 

Jaraba se encuentra en un entorno privilegiado y muy bien comunicado. Los visitantes encuentran una variada oferta de actividades de tiempo libre: desde el paseo sosegado por los hermosos parajes que rodean al Río Mesa hasta visitas de gran interés cultural a las cercanas Calatayud y Zaragoza o la práctica de deportes como el ciclismo, la escalada, la pesca o el piragüismo. Si su estancia en Jaraba es de varios días le aconsejamos que aproveche la oportunidad para descansar y disfrutar de la práctica de una actividad en la naturaleza a la medida de su condición física.
Además puede realizar alguna de las rutas que proponemos en estas páginas que le permitirá disfrutar conociendo el entorno de la comarca Comunidad de Calatayud y de la provincia de Zaragoza.

Descuentos


Nota importante: la edad mínima para la entrada al Balneario es de 12 años

Compartir: FACEBOOK TWITTER GOOGLE+

Horario Telf. : 902 575 890
De Lunes a Viernes 9:30 - 20:00h
chollo viajesEl Viernes 18 de Abril y Lunes 21 de Abril el servicio de atención telefónica no estará disponible debido a festividad nacional y autonómica. Disculpen las molestias.
Este chollo no esta a la venta en estos momentos.

Consulta nuestros chollos en la página principal.