Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información
El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Barcelona ciudad Condal


Notas importantes sobre este chollo


El chollo consiste en 2 días y 1 noche en el Hotel Abba Garden 4* (Barcelona) en habitación doble superior con vistas a piscina y balcón con desayuno incluido + cena snack en la Cafetería + Parking + detalle sorpresa en la habitación y cobertura VIP (cobertura, albornoz y set de señoras)

 

También disponible paquetes de más noches.

 

Fechas disponibles:

  • 5 al 16 de Marzo.
  • 1 al 31 de Julio.
  • 1 al 31 de Agosto

 

Nota Importante: Este chollo solo permite reservas en habitaciones dobles.

 

Viaje


Hotel Abba Garden 4* (Barcelona) es un espacioso hotel ubicado al final de la Avda. Diagonal, junto al Hospital St.Joan de Déu. Su situación privilegiada, ofrece magníficos espacios abiertos ajardinados. Ideal para disfrutar del tiempo libre y ocio.

 

Ciudad de Barcelona:

La capital de Cataluña fue en 1992 ciudad olímpica y es una de las más importantes del Mediterráneo occidental. Patrimonio artístico de todas las épocas, con especial incidencia del gótico y del Modernismo. Interesantes museos y espectáculos. Parques urbanos y zonas de ocio. Franja marítima para pasear y largas playas. Comercio selecto y de gran calidad. Gran tradición de música y teatro. Importante centro deportivo. Rica oferta turística y gastronómica.

Así Barcelona se ha convertido a finales del siglo XX en una de las principales ciudades europeas con un dinamismo y atractivo tanto para sus gentes como para los visitantes de todas las partes del mundo, que llegan atraídos por su arquitectura, sus manifestaciones culturales, sus playas y por supuesto su gente.

 

 

 

Descuentos


  • Este chollo no dispone de descuentos para niños.

 

 

Compartir: FACEBOOK TWITTER GOOGLE+

Horario Telf. : 902 575 890
De Lunes a Viernes 9:30 - 20:00h
Este chollo no esta a la venta en estos momentos.

Consulta nuestros chollos en la página principal.