Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información
El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Chollo en Benalmadena (Costa del Sol)


Notas importantes sobre este chollo


2 días y 1 noche en el Hotel el Greco 3* de Benalmádena en régimen de Media Pensión.

 

  • También disponible paquetes de más noches y la opción en Pensión Completa.

 

 

Fechas disponibles:

  • 20 Julio al 25 Agosto

 

Notas:

  • Este chollo dispone de una promoción especial de 7x6. ¡Alójate 7 noches y paga SÓLO 6 noches!  :-D
  • Las estancias de 1 noche solo estaran permitidas para el mes de Julio.
  • Las estancias que crucen la noche del sábado solo estarán permitidas para 2 o más noches en JULIO y 3 noches o más noches en AGOSTO.

 

Viaje


El Hotel El Greco ***,  totalmente renovado en el año 2003 y renovadas todas la habitaciones en el año 2012, cuenta con un total de 96 habitaciones dobles con terraza, todas dotadas de climatización frío-calor, televisión con canales nacionales e internacionales, caja fuerte, cuarto de baño completo y una decoración esmerada y confortable.

Las instalaciones de este establecimiento turístico, se completan con un salón social, un salón de animación, un restaurante buffet, una cafetería, una discoteca ( se abre a discreción del departamento de animación ), piscina de adultos y niños con zona ajardinada dotada de tumbonas.

Cuenta el hotel con un modernísimo sistema de detección y extinción de incendios y una central de comunicaciones digital.

 

Benalmádena

¿Qué sería de Benalmádena sin el mar? No es posible imaginar un municipio en el que se viva más cerca del mar y se desarrollen tantas actividades en su entorno. El centro de todo ello es el magnífico puerto deportivo que es, hoy por hoy, uno de los mejores del mundo según las revistas especializadas. Pero el mar en Benalmádena es algo más que eso ya que son muchas las actividades que se pueden desarrollar en sus playas y en todo su litoral. Existen muchas empresas y organizaciones que se dedican a la realización de pequeños cruceros por la costa, que enseñan a bucear o que organizan actividades de pesca deportiva. El litoral de Benalmádena cuenta también con una riqueza significativa en cuanto a la posibilidad de avistar cetáceos y otras especies marinas.

Como lugares de interés en el pueblo de Benalmádena, destacamos lo siguiente:

  • Museo Arqueológico Precolombino: único de sus características en España, fue creado por Orden Ministerial en Octubre de 1970.
  • Jardines del Muro: el mirador de los Jardines del Muro, en la cima de Benalmádena Pueblo, ofrece una amplia panorámica de la falda del municipio, del bello litoral y, en los días claros, los de plena luz, se divisa la silueta de la Costa Africana.
  • Plaza de España: una de las Plazas más antiguas de la zona, destacando la fuente central con la escultura de "La Niña de Benalmádena" uno de los emblemas del municipio
  • Castillo de Colomares: situado en un paraje rodeado de una flora exuberante y a corta distancia del Jardín de las Águilas, se alza esta impresionante instalación, donde la imaginación de su constructor, ha reunido lo más característico de los castillos importantes del mundo, para con esa mezcolanza llevar a cabo esta obra de verdadera belleza. Situado en la carretera de Benalmádena Pueblo a la Costa.
  • Jardin de las Aguilas: situado a corta distancia del Castillo Colomares, donde el continuo vuelo de aves rapaces presta al paisaje un ambiente de gran belleza. Su visita es recomendable por que se puede disfrutar del espectáculo que ofrecen la aves rapaces en el parque ornitológico.

 

 

Uno de los mejores lugares para salir de noche en la Costa del Sol es Benalmádena, donde encontrará diferentes tipos de bares y discotecas, desde los dj’s de moda al jazz, pasando por la salsa... en Puerto Marina lo encontrará todo.

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales:


Descuentos para niños: 0-11 años: 1º y 2º niño 50% de descuento (máximo 2 niños por habitación).

Suplemento habitación individual: +31€ por noche.

 

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h)

Para hacer reservas con habitaciones individuales llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h ya que este tipo de habitación es bajo petición.

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

 

Compartir: FACEBOOK TWITTER GOOGLE+

Horario Telf. : 902 575 890
De Lunes a Viernes 9:30 - 20:00h
Chollo agotado Chollo no disponible
¡Pero tenemos chollos parecidos!
Chollo agotado
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones
chollos viajes vacaciones