Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Especial Benidorm Puente de Todos los Santos


Notas importantes sobre este chollo


 


El chollo consiste en 3 noches en régimen pensión completa (desayuno, comida y cena) en el Hotel Marina (4*) de Benidorm por 115 euros.

 

También disponible el chollo de dos noches.

 

Viaje


Este hotel está situado en una zona tranquila, a 200 m de la Playa de Levante y a unos 10 min andando del centro de Benidorm donde encontrará numerosos servicios como resturantes, bancos, tiendas.

 

El hotel tiene una piscina con bar, tumbonas, sombrillas y una piscina para niños. También cuenta con baños de vapor, servicio de masajes profesionales, mesas de ping-pong y de billar y un gimnasio. Un programa diario de actividades y entretenimiento para niños y adultos completa el amplio abanico de servicios y prestaciones.

 

Benidorm es la ciudad turística por excelencia de la Costa Blanca y del Mediterráneo. Playas catalogadas entre las mejores de Europa, amplias, de esmerada calidad, limpias y de agua cristalina.

Ciudad de servicios, con infinidad de hoteles para todos los gustos y satisfacción de los más exigentes. Goza de un clima agradable durante prácticamente todo el año, ofrece descanso, diversión, baño, juego, ambiente y una intensa vida nocturna.
 

Una oferta de actividades durante las 24 horas que abarca todas las posibilidades, incluso la visita al parque temático Terra Mítica, y un pueblo acostumbrado a dar todo de sí para que el visitante se sienta como en casa.

 

Descuentos niños


- Niños de 0-1 año. Gratuitos

- 1er. niño 2-12 años Gratuito (Siempre compartiendo habitación con 2 adultos)

- 2do. niño 2-12 años descuento 50 % (Siempre compartiendo habitación con 2 adultos)

 

Para hacer reservas con niños llamar al teléfono 902 575 890.


Condiciones para mascotas


  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Horario Telf.: 902 575 890
De lunes a domingo: 9:00h a 21:30h.


¡Comparte el chollo con tus amigos! FACEBOOK TWITTER GOOGLE+
Chollo agotado Chollo no disponible