¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Gran Hotel Bali
Actor Luís Prendes, 4 , Benidorm
7.7 Ver 2127 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 


 

Este chollo consiste en 4 días y 3 noches en régimen de pensión completa.

 

La pensión completa incluye:

  • desayuno
  • comida
  • cena

No están incluídas las bebidas

 

Fechas disponibles:

  • Del 15 de octubre al 30 de octubre.

 

Viaje


El Gran Hotel Bali (4*) está situado en la Cala de Benidorm, muy cerca del mar, con unas vistas impresionantes y cerca del parque de atracciones Terra Mítica. Se trata de un hotel distribuido en dos edificios: uno de ellos alcanza los 186m, siendo el más alto de España. Este hotel de playa, construido en el año 2002, dispone de 52 plantas y un total de 776 habitaciones.

 

Si una ciudad ha sido representativa del turismo y del ocio a todos los niveles, tanto en España como en Europa, desde hace varias décadas, ésa es Benidorm. Y no solo por su expléndido clima Mediterráneo, que posibilita una estancia magnífica en cualquier época del año, por la hospitalidad de sus gentes o por tratarse de una ciudad concebida para el disfrute del visitante, sino porque conjuga su afamado entorno turístico de bellas playas con una gran oferta de alojamientos, ocio, servicios y restauración que la convierten en un destino ideal, tanto para disfrutar de ella en época vacacional como para la celebración de congresos y todo tipo de encuentros profesionales.

 

Los mejores parques acuáticos de Europa, deportes sorprendentes, espectáculos, música, cultura… La diversión es posible cualquier día del año para personas sin fronteras, de toda edad o condición. Golf, squash, equitación, ultraligeros, Bowling... Terra Mítica ofrece la última tecnología al servicio de la diversión y del ocio. A las fiestas de las Fallas y los Moros y Cristianos, se suman los toros, las romerías, las fiestas patronales y la noche...

 

Si Benidorm es una ciudad única, igualmente sus alrededores ofrecen múltiples paisajes muy diferentes al costero aunque se sitúen a pocos kilómetros. Por su proximidad a la montaña y a zonas de huerta, la estancia en Benidorm invita a realizar múltiples excursiones donde descubrir rincones sorprendentes, de variada topografía y natural belleza, en los que es posible disfrutar de actividades tan gratificantes como el senderismo o, sencillamente, de un tranquilo paseo para observar todo lo que nos rodea.
    
 

Situación y Clima
 
Situada en la provincia de Alicante, formando parte de la Comunidad Valenciana y en la ribera del Mar Mediterráneo, Benidorm cuenta con una situación privilegiada que la ha dotado de un especial microclima, de dulces y templados inviernos y de verano atemperados por la brisa marina, que permiten el disfrute de una naturaleza que se ha combinado, sabiamente, con el surgimiento de una moderna y cómoda ciudad. Su particular configuración geográfica hace que las montañas que la rodean : Sierra Helada, por el Este ; Aitana por el Norte y el Tossal de la Cala por el Oeste, la protejan de la acción de los vientos que pudieran alterar su agradable climatología.
   
 

Playa y Mar
       
Las Playas de Benidorm , tanto desde su aportación inequívoca a la construcción de la imagen e identidad del municipio, como por configurar el principal atractivo turístico de la ciudad, son elementos de vital importancia. Esta importancia atribuída a las playas de la ciudad queda corroborada con el mimo con el que son tratadas: su permanente limpieza, la renovación continuada de sus servicios o el escrupuloso cuidado de su entorno medioambiental son tareas en las que se concentran los esfuerzos de la administración pública, lo que se ha visto correspondido con el galardón de las Banderas azules concedidas por la Unión Europea a nuestras más importantes playas, año tras año, desde 1987.

 

Descuentos


NOTA IMPORTANTE: ESTE HOTEL SOLO DISPONE DE HABITACIONES CUADRUPLES PARA USO COMPARTIDO CON NIÑOS (2 adultos + 2 niños máximo) no están permitidas para 4 adultos.

Los niños entre 2 y 12 años disponen del siguiente descuento:

  • 1º  niño gratis (compartiendo habitación con dos adultos)
  • 2º niño al 50% (compartiendo habitación con dos adultos)

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

  • HABITACIÓN INDIVIDUAL: +28€ POR NOCHE

Para hacer reservas con HABITACIONES INDIVIDUALES O CÚADRUPLES deberás llamarnos al 902 575 890 de lunes a viernes de 09:30 al 20: 30, ya que son bajo petición y el sistema automático de la web no lo permite hacer directamente.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Gran Hotel Bali
Galería de fotos
Gran Hotel Bali