¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Carlos I
Avenida Foietes, 6 , Benidorm
7.6 Ver 960 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Fechas disponibles:

  • del 10 de septiembre hasta el 12 de octubre

 

Notas:

  • La estancia mínia será de 2 noches excepto las reservas que empiecen por el viernes o sábado donde la estancia mínima será de 3 noches
  • Para las estancias a partir de 4 noches hay importantes descuentos.
  • Las habitaciones cuádruples sólo están disponibles para estancias de 2 adultos y 2 niños y son bajo petición llamando al 902 575 890 de lunes a viernes 10:00h a 20:00h ya que el sistema automático de la web no lo permite hacer directamente.

 

Viaje


El Hotel Carlos I 3 * se encuentra en una zona tranquila de Benidorm, a 10 minutos a pie de la playa de Poniente. Ofrece una piscina y habitaciones con balcón privado. Las modernas habitaciones del Hotel Carlos I cuentan con suelos de parqué. También están equipadas con TV y baño privado. El restaurante bufé del Carlos I sirve cocina mediterránea. También hay un bar de aperitivos y bebidas. En el centro de Benidorm, a 10 minutos a pie, encontrará variedad de restaurantes. El hotel tiene un gimnasio, una sauna y un jacuzzi. La recepción está abierta las 24 horas, por lo que podrá disfrutar de máxima flexibilidad.
 
 

Benidorm es la ciudad turística por excelencia de la Costa Blanca y del Mediterráneo. Playas catalogadas entre las mejores de Europa, amplias, de esmerada calidad, limpias y de agua cristalina. Ciudad de servicios, con infinidad de hoteles para todos los gustos y satisfacción de los más exigentes. Goza de un clima agradable durante prácticamente todo el año, ofrece descanso, diversión, baño, juego, ambiente y una intensa vida nocturna. Una oferta de actividades durante las 24 horas que abarca todas las posibilidades, incluso la visita al parque temático Terra Mítica, y un pueblo acostumbrado a dar todo de sí para que el visitante se sienta como en casa.

 

 

Descuentos para niños y Suplemento de habitación individual:


 

Descuentos para niños: Niños de 0 a 12 años: 1º Gratis y 2º 50% de descuento (acompañados por 2 adultos).

RECUERDA: Las habitaciones cuádruples sólo están disponibles para estancias de 2 adultos y 2 niños y son bajo petición llamando al 902 575 890 de lunes a viernes 10:00h a 20:00h ya que el sistema automático de la web no lo permite hacer directamente.

 

Suplemento habitación individual: +14€ aproximadamente.

 

 

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Carlos I
Galería de fotos
Hotel Carlos I