Disfruta de Benidorm en Pensión Completa

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


 

- El Hotel será a confirmar entre alguno de los tres hoteles de la Cadena Hotelera Medina de Benidorm que son:

 

 

- Para saber el nombre del hotel asignado, tendréis que llamar a un número de teléfono que os notificaremos en el bono de confirmación de la reserva 4 días antes de la entrada en el hotel.

 

 

Fechas disponibles para viajar: del 8 de junio hasta 21 de junio.

 

 

El Viaje


Benidorm es uno de los destinos turísticos más importantes del litoral mediterráneo; los visitantes llegan atraídos por la benignidad de su clima a lo largo de todo el año, su cuidada oferta de servicios o su privilegiado entorno natural, pero además y principalmente por la calidad y características de sus playas: Playa de Poniente, Playa de Levante, Cala Mal Pas, Cala Tio Ximo o La Isla de Benidorm.

 

-  Su patrimonio cultural e histórico es igualmente importante y, al caer la tarde, no podéis dejar de visitar La Iglesia de San Jaime en su acogedor casco antiguo, el Poblado Ibérico del Tossal de La Cala, o el "Balcón del Mediterráneo", situado en la gran roca que divide las dos playas.

-   Sus Parques Temáticos y Acuáticos harán disfrutar a pequeños y grandes: Terra Mítica, Acualándia, Mundo Mar y Terra Natura.

-   Sin olvidar su animada y especialmente conocida Vida Nocturna, sobre todo sus bares y restaurantes así como sus famosos pubs y discotecas de los paseos de la Playa para salir cualquier día de la semana.

-   Durante su estancia en Benidorm, le recomendamos visitar los lugares de interés turístico de la zona: El Castillo de Guadalest, Las Fuentes del Algar, El casco antiguo de Altea y Villajoyosa.

-   ¡Todo ello a 30 minutos de Alicante y a 1 hora 20 minutos de Valencia!


 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


Descuentos para niños:

  • Niños de 0-12 años:
    • 1º niño GRATIS compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto.
    • 2º niño 50 % de descuento (máximo 2 niños por habitación, siempre acompañados por 2 adultos). 

 

Suplemento habitación individual: 

  • 100 % de suplemento, es decir se pagará lo mismo que 2 personas en habitación doble
  • Podréis reservar directamente en la web seleccionando "1 viajero".
  • De este modo ya os aparecerá el precio final con el suplemento incluido en la web ;-)

 

 


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.