¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Balneario San Nicolás
C/ Baños 2, Almería
7.2 Ver 69 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 5 al 9 de marzo, del 11 de marzo al 11 de abril, del 16 al 21 de abril, del 23 al 28 de abril, del 1 al 19 de mayo y del 21 de mayo al 31 de julio.
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia con descuentos especiales, ya aplicados en el precio final.


El Viaje


 

  • Alhama de Almería es un municipio de la provincia de Almería, situado en la Alpujarra Almeriense y el valle del Andarax. 
  • En sus alrededores hallarás restos prehistóricos como la necrópolis de la Loma Galera. Y eso no es todo: esta tierra andaluza goza de un rico patrimonio histórico y cultural, latente en sus capillas y parroquias.
  • Si te animas, tienes Almería capital a dos pasos, a tan sólo 25 minutos en coche. La ciudad constituye un placer difícil de encontrar en el Mediterráneo: más de 100 km. de costa indomable, ofreciendo un paisaje de inigualable belleza. Asimismo, te recomendamos visitar los castillos y las fortalezas de Almería, ya que funcionan como un testimonio histórico privilegiado.
  • ¡Disfruta de Almería a precio de chollo! 
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Este chollo no dispone de descuentos para niños.

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Balneario San Nicolás
Galería de fotos
Hotel Balneario San Nicolás