Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Lujo y Spa 5* en Braga (Portugal)


Notas importantes sobre este chollo



El chollo consiste en 4 días y 3 noches en el lujoso Hotel Meliá Braga & Spa (5*) + 3 desayunos + acceso ilimitado todos los días al Health Club (Gymnasium, Baño Turco, Sauna, Jacuzzi, Piscina interior y exterior) + parking exterior + acceso a internet wifi por sólo 109€.

 

 

También disponibles paquetes de 5 y 7 noches.

 

Viaje


 

El Meliá Braga Hotel & Spa, es un moderno y sofisticado hotel de clase alta al servicio de la ciudad de Braga y de toda la región. Con una arquitectura moderna con líneas y decoración contemporáneas, tiene tres plantas VIP, un jardín de área social con bar, un moderno spa y un piso con habitaciones para reuniones y conferencias. Es un hotel con una sección para la comida que se prepara para los grandes eventos y celebraciones.

 
Braga es famosa por sus edificios históricos, monumentos, jardines y fuentes, es una hermosa ciudad en el corazón de la exuberante región conocida como Minho, o Costa Verde. También es conocida como la "Roma portuguesa" por su concentración de arquitectura religiosa.
 
Situada en el norte de Portugal, es el centro comercial y de negocios de la región, así como también un centro religioso, con peregrinos que llegan aquí desde hace muchos siglos, especialmente a partir de que se estableció la sede del arzobispado portugués.
 
También es una moderna ciudad con una población joven, animada por el comercio y la industria, organizados en torno a un fortalecido y atractivo casco antiguo, con un gran número de calles peatonales. 
 
Algunos de los principales lugares de interés son la Sé Catedral, la Tesorería, el Museo de Arte Sacro, el Museo Pio XII, la Fonte do Idolo, el Palacio Biscainhos y la Torre de Menagem, una reliquia de las fortificaciones medievales.
 
 
Spa y niños
  • Los bebes tienen que usar pañales impermeables para la piscina e ir siempre acompañados por los padres
  • Los niños tienen que ir siempre acompañados por los padres
  • Los masajes están prohibidos para los niños y para los demás servicios la edad mínima es de 16 años.
  • El horario de utilización de la piscina interior para los niños es hasta las 18:00h.
 
 

Descuentos


 - 0-4 años Gratuito (siempre acompañados por 2 adultos) (máximo 1 niño por habitación.)

- 5-12 años Descuento 50 % (siempre acompañados por 2 adultos) (máximo 1 niño por habitación)

 

En caso de tener 2 niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje: en este caso la pensión completa no está incluida. 

A tener en cuenta que el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños. En caso de querer cambiarlo lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00 h. a 20:00 h.)


Condiciones para mascotas


  • ¡Genial! El alojamiento de este chollo SÍ admite mascotas. Puedes ver las condiciones y el precio en la pestaña de alojamiento. Una vez hecha tu reserva, es muy importante que hagas llegar tu petición al alojamiento a través de nuestro apartado de contacto, escogiendo la opción "Peticiones al alojamiento".

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Horario Telf.: 902 575 890
De lunes a domingo: 9:00h a 21:30h.


¡Comparte el chollo con tus amigos! FACEBOOK TWITTER GOOGLE+
Chollo agotado Chollo no disponible