buscounchollo

Ir a página principal »
Este chollo no esta a la venta en estos momentos.
Consulta nuestros chollos en la página principal.

Comarruga (Última Hora) (Costa Dorada)

81 €

Notas importantes sobre este chollo



 

El chollo consiste en 4 días  3 noches en Pensión Completa en el Hotel Brisamar 3* de Comarruga (Costa Dorada) situado a primera línea de playa.

También disponible para 4  noches.

 

Fechas disponiblies:

del 10 al 22 de septiembre

 

NOTA: También podéis ampliar vuestra reserva con una entrada de 1 o 2 días en PortAventura Park (no incluido en el precio)

 

Viaje


El hotel Brisamar (3*), está ubicado cerca del centro, en primera línea de playa de la zona turística de Comarruga, tiene en sus alrededores numerosos comercios, bares y restaurantes, así como una parada de transporte público.

Las agradables habitaciones están dotadas de baño, cama doble, teléfono de línea directa, TV, caja fuerte, aire acondicionado individual y vistas al mar.

Este hotel de 5 plantas cuenta con un total de 100 habitaciones y con vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, peluquería, bar, cafetería, sala de juegos, sala de TV, conexión inalámbrica a Internet y restaurante climatizado.

 

La Costa Dorada es uno de los principales destinos turísticos de la Mediterránea. Múltiples son las opciones que ofrecen sus 202 kilómetros de litoral y los contrastes de las comarcas más interiores. La Costa Dorada pone a disposición de sus visitantes una oferta turística de calidad, con todo aquello que han soñado encontrar en unas vacaciones.


La Costa Dorada está llena de y de contrastes: el color azul del mar, el dorado de la arena y las piedras de los monumentos, el verde de las montañas y de los campos de golf, el rojo de las viñas... En definitiva, una diversidad que la convierte en una tierra llena de vida y de diversión.

 

Descuentos :


 

0 - 10 años: 1 er niño  GRATIS ; 2 o niño 50 % (acompañado por 2 adultos)

 

En caso de tener 2 niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00 h. a 20:00 h.)

 

 

Ir a página principal

Condiciones generales - Privacidad datos - Preguntas frecuentes
© 2014 - BUSCOUNCHOLLO.COM - Telf. 902 575 890 - Viajes para ti S.L.U. Avda. de Bellissens 42 - Despacho 128, 43204 Reus (Tarragona)