Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Relájate en Caldea (Andorra)

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


 


 

El chollo incluye una entrada general de 3 horas con libre acceso a las instalaciones del Espacio Termolúdico: lagunas termales interior y exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indoromanos, baño islandés, baño Sirocco, espacio de aquamasaje, saunas, baño turco, luz de Wood, ... + 1 noche de hotel 3* con desayuno en base a una habitación doble.

El nombre del hotel con su dirección y teléfono os lo confirmaremos en el bono de confirmación una vez hecho el pago.

También tenemos chollos en hoteles categoría 4* y  5*. También chollos de 2 y 3 noches.

 

Los hoteles que participan en la oferta son:

 Hoteles 3*: Hotel Espel, Hotel Florida, Hotel Comtes Urgell, Hotel Salvia d'Or, Hotel Tudel, Hotel Font del Marge, Hotel Cosmos, Hotel Husa Xalet Verdú, Hotel Les 7 Claus, Hotel Les Closes, Hotel Pol.

Hoteles 4*: Hotel Panorama, Hotel Princep, Hotel Prisma, Hotel Metropolis, Hotel Delfos, Hotel Eureka, Hotel Diplomatic, Hotel President, Hotel Abba Xalet Suites, Hotel Andorra Center, Hotel Carlemany, Hotel Guillem, Hotel Husa Imperial.

Hoteles 5*: Carlton Plaza, Crowne Plaza, Plaza, Roc de Caldea, Ski Plaza

 

IMPORTANTE: La entrada general a Caldea será el día posterior a la entrada en el hotel a las 11:00 h. de la mañana. Si queréis podéis cambiar el horario de entrada a Caldea llamando al 902 575 890.

 

Viaje


Caldea Andorra es el centro acuático de agua termal más grande de Europa en las montañas. Le propone 6.000 m2  de lagunas interiores y exteriores, saunas, jacuzzis, baño de pomelos, baño azteca, baños indo-romanos, cascadas, camas burbujeantes, mármoles calientes, masajes, tratamientos de estética y mucho más.

 

Imagine un espacio donde la luz, la evasión y el bienestar le harán olvidar el cansancio, el estrés y la rutina... un lugar único donde, en cualquier época del año, le ayudamos a reencontrar la forma, la vitalidad y el equilibrio, dejándose llevar por el agua y sumergiéndose en los beneficios del termoludismo disfrutando de unos días dedicados a la relajación, la belleza y la evasión...

 

Bajo una arquitectura futurista se práctica el termoludismo, interrelación armoniosa entre el cuerpo y el agua. Caldea utiliza el agua termal que mana a 68º C de la fuente de Escaldes-Engordany en Andorra.  El nombre de Escaldes proviene de la época de la romanización, Calidae (lugar donde manan las aguas calientes). El nombre de Caldea en catalán antiguo significa caliente y tónico. Caldea utiliza las propiedades del agua termal y propone una nueva forma de esparcimiento y bienestar. Un encuentro con el agua en todas sus formas, desde el agua vaporizada hasta el hielo, así como sus diversas aplicaciones según la culturas, desde la romana a la japonesa.

 

Descuentos niños


No hay descuentos para niños


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes