buscounchollo

Ir a página principal »
Este chollo no esta a la venta en estos momentos.
Consulta nuestros chollos en la página principal.

Chollazo en 3* y Media Pensión en Cantabria

18 €

Notas importantes sobre este chollo



 

Este CHOLLO consiste en:

 

- 2 días y 1 noche en el encantador Hotel Mirador de Gornazo* situado muy cerca de Suances (Cantabria), en régimen de Media Pensión + 1 degustación de quesos por habitación...

 

¡¡Por SÓLO 18€ por persona!!

 

- También disponibles paquete de 2, 3, 4, 5, 6 y 7 noches.

 

- Fechas disponibles para viajar:  del 15 de Febrero al 30 de Junio (excepto Semana Santa).

 

Nota importante: para este CHOLLO, las habitaciones individuales y triples son bajo petición, si deseas reservar una habitación individual o triple, deberás llamarnos al 902 575 890 lunes a viernes de 10:00h a 20:00h.

 

 

¿Qué incluye este CHOLLO?


 

Este CHOLLO incluye:

 

  • 1 noche en el Hotel Mirador de Gornazo 3*, situado muy cerca de Suances, en la costa de Cantabria.
  • Régimen de media pensión con bebidas incluidas durante toda la estancia.
  • 1 degustación de quesos típicos de Cantabria por estancia.

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

 

  • Traslados ni transporte.
  • Comidas.
  • Seguro de cancelación (se puede añadir durante el proceso de reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier extra no especificado en el apartado superior.

 

 

El Viaje:


 

Hotel Mirador de Gornazo 3*

Construido en el 2003 y situado en un paraje privilegiado, muy próximos a Santander y Torrelavega, el Hotel Mirador de Gornazo abre sus puertas para recibirle con un único objetivo: satisfacer su confort y bienestar.

Nuestra ubicación facilita no sólo el acceso a los más hermosos lugares turísticos de la región ( Santander, Santillana del Mar, Comillas, El Parque de la Naturaleza de Cabárceno... ), las playas ( Cuchía, Usgo, Robayera... ) y los pueblos más entrañables, también las grandes áreas comerciales e industriales de Cantabria se encuentran a pocos minutos.

Nuestras instalaciones, en una edificación de 3.500 metros cuadrados, poseen un estilo modernista combinado con colores frescos que transmiten paz y descanso, para que su estancia sea lo más cómoda y agradable.
El Hotel cuenta con 32 habitaciones dobles, dossalones para diversas actividades como banquetes, reuniones de empresa... Cafetería abierta las 24 horas, Restaurante con capacidad para 220 personas, aparcamiento para autobuses y coches, jardín cerrado de 5000 metros cuadrados y una terraza-mirador, con una superficie de 1000 metros cuadrados, que permite admirar las vistas de la comarca y, por supuesto, los Picos de Europa.

En resumen, 15.000 metros cuadrados de superficie enteramente dedicados al cliente, en las que satisfacemos tanto las necesidades turísticas como profesionales ofreciendo tarifas especiales.

 

 

Descuentos para niños y suplemento de habitación individual:


 

Descuentos para niños: de 0 a 4 años, GRATIS. De 5 a 12 años, 50% de descuento. RECUERDA: para este CHOLLO, las habitaciones triples son bajo petición, si deseas reservar una habitación triple, deberás llamarnos al 902 575 890 lunes a viernes de 10:00h a 20:00h.

 

 

Suplemento habitación individual: para este CHOLLO, una habitación individual tendrá el mismo coste que una habitación doble. Si deseas reservar una habitación individual, nos deberás llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h, ya que este tipo de habitación es bajo petición.

 

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

 

Ir a página principal

Condiciones generales - Privacidad datos - Preguntas frecuentes
© 2014 - BUSCOUNCHOLLO.COM - Telf. 902 575 890 - Viajes para ti S.L.U. Avda. de Bellissens 42 - Despacho 128, 43204 Reus (Tarragona)