¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Mirador de Gornazo
Autopista A-67 Salida.191 en dirección Santander-Torrelavega, Santander
7.2 Ver 2123 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

- Fechas disponibles para viajar: del 5 de Julio al 31 de Agosto (el precio por persona para 2 noches en Agosto será de 69€, para estancias de Sábado a Lunes).

 

- En Agosto, Sólo disponibles paquetes de 2 noches, con entrada sábado y salida Lunes (noche de sábado y de domingo).

 

- Ocupación máxima de las habitaciones: 2 adultos y un niño o 3 adultos. No disponibles habitaciones cuádruples.

 

- Para reservar lo puedes hacer a través de la web o llamando a nuestra Agencia al 902 575 890.

 

 

El Viaje


Hotel Mirador de Gornazo 3*

Construido en el 2003 y situado en un paraje privilegiado, muy próximo a Santander y Torrelavega, el Hotel Mirador de Gornazo abre sus puertas para recibirte con un único objetivo: satisfacer tu confort y bienestar.

Su ubicación facilita no sólo el acceso a los más hermosos lugares turísticos de la región (Santander, Santillana del Mar, Comillas, El Parque de la Naturaleza de Cabárceno...), las playas (Cuchía, Usgo, Robayera...) y los pueblos más entrañables, también las grandes áreas comerciales e industriales de Cantabria se encuentran a pocos minutos.

Sus instalaciones, en una edificación de 3.500 metros cuadrados, poseen un estilo modernista combinado con colores frescos que transmiten paz y descanso, para que su estancia sea lo más cómoda y agradable.
El Hotel cuenta con 32 habitaciones dobles, dossalones para diversas actividades como banquetes, reuniones de empresa... Cafetería abierta las 24 horas, Restaurante con
Desayuno tipo buffet, y Comidas-Cenas a la carta con: 2 primeros, 2 segundos y 2 postres a elegir. Aparcamiento para autobuses y coches, jardín cerrado de 5000 metros cuadrados y una terraza-mirador, con una superficie de 1000 metros cuadrados, que permite admirar las vistas de la comarca y, por supuesto, los Picos de Europa.

En resumen, 15.000 metros cuadrados de superficie enteramente dedicados al cliente, en las que satisfarán todas tus necesidades.

 

 

Descuentos para niños y suplemento de habitación individual:


 

Descuentos para niños: de 0 a 4 años, GRATIS. De 5 a 12 años, 50% de descuento. Ocupación máxima de las habitaciones: 2 adultos y un niño o 3 adultos. No disponibles habitaciones cuádruples.

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo, lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890. (de lunes a viernes de 09:30h a 20:00h).

 

Suplemento habitación individual: para este CHOLLO, una habitación individual tendrá el mismo coste que una habitación doble. Si deseas reservar una habitación individual, nos deberás llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h, ya que este tipo de habitación es bajo petición.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Mirador de Gornazo
Galería de fotos
Mirador de Gornazo