Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

¡Las playas de Suances te esperan!


Notas importantes sobre este chollo


 

¡También disponible paquete de más noches!

 

Fechas disponibles para viajar: del 1 al 30 de septiembre.

  • días 7 y 8 de septiembre no disponibles.

 

 

El Viaje


El Hotel Vivero II les espera en Suances en un entorno privilegiado para sus vacaciones. El sitio ideal para relajarse, descansar y divertirse disfrutando de sus playas de fina arena blanca, de sus montes circundantes con incomparables vistas y de sus locales de ambiente.

El establecimiento, construido en 1990 y ampliado y reformado recientemente para conseguir la categoría de 3 estrellas, dispone de 60 habitaciones, todas ellas con baño completo, teléfono y televisión.

El hotel cuenta con ascensor, cafetería con terraza de uso exclusivo para los clientes, así como un servicio de comedor también exclusivo, con comida totalmente casera y con buffet libre de ensalada. El desayuno es de tipo buffet.
  
También disponemos de un salón de juegos y televisión donde poder disfrutar de una película o pasar el rato con alguno de los juegos de mesa que están a su disposición.

Junto a la terraza hay una pequeña zona infantil donde los más pequeños pueden jugar al aire libre.

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


Descuentos para niños:  0-10 años: 50 % de descuento (máximo 1 niño por habitación) (siempre acompañado por 2 adultos)

Ocupación máxima: 2 adultos y un NIÑO. En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos, o bien llevando una cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de necesitar cambiarlo, lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890 de lunes a viernes de 10h a 20h.

 

Suplemento habitación individual: El suplemento de habitación individual para este CHOLLO es del 100 %, es decir, se deberá pagar el mismo precio que para una habitación doble.

 

 

 

 

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

 

Condiciones para mascotas


  • ¡Genial! El alojamiento de este chollo SÍ admite mascotas. Puedes ver las condiciones y el precio en la pestaña de alojamiento. Una vez hecha tu reserva, es muy importante que hagas llegar tu petición al alojamiento a través de nuestro apartado de contacto, escogiendo la opción "Peticiones al alojamiento".

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Horario Telf.: 902 575 890
De lunes a domingo: 9:00h a 21:30h.


¡Comparte el chollo con tus amigos! FACEBOOK TWITTER GOOGLE+
Chollo agotado Chollo no disponible