Encanto en primera línea de playa (Costa del Sol)

Chollo no disponible

El Hotel Elimar está situado en primera línea de playa de Rincón de la Victoria, en la Costa del Sol. Su privilegiada situación, al borde del Mediterráneo y a un paso de Málaga, les permite ofrecer a todos los clientes todo lo necesario para su disfrute y descanso, combinando la máxima calidad con un trato familiar y exquisito.

El Hotel se encuentra a 20 minutos en coche de Málaga.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Restaurante
  • Bar
  • No se admiten animales
  • Sala de juegos
  • Máquina expendedora
  • Servicio de niñera
  • Alquiler de vehículos
  • Televisión
  • Bañera
  • WC
  • Ducha
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
Localización del hotel:

Dirección: Av. del Mediterráneo, 230, Rincón de la Victoria

Latitud: 36.7141, Longitud: -4.27587

Valoraciones Hotel Elimar

7.4
nota basada en 154 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.8
  • Servicios

    Nota
    7.4
  • Limpieza

    Nota
    7.5
  • Comida

    Nota
    6.9
  • Personal

    Nota
    7.8
  • Precio

    Nota
    8.3
Miguel Jesús
de Huelva
Nota 7.7
Viajó en Noviembre 2017
La ubicación del hotel (primera linea de playa) todo muy limpio y perfecto. Se supone que la oferta no era en una habitación con vistas al mar pero cuando hicimos el checking las que daban a la calle de atrás estaban todas ocupadas así que estuvimos dos días disfrutando de las vistas. Todo genial.
Lo peor es aparcar, pero hasta para eso tuvimos suerte.
Diego
de Málaga
Nota 8.0
Viajó en Noviembre 2017
Siiiio
Terechus
de Málaga
Nota 7.3
Viajó en Noviembre 2017
Habitación limpia y bien orientada. Servicio correcto. Calidad precio muy bueno.
Salida a las 14 si estaba disponible aún cuando lo intentamos dos veces por no madrugar la respuesta diplomáticamente fue "No si no van a dar ese servicio q no lo pongan...
Francisco
de Sevilla
Nota 7.3
Viajó en Noviembre 2017
La ubicación y el comedorh
El baño necesita reforma

Notas importantes sobre este chollo



 

Este CHOLLO consiste en:

 

2 noches de alojamiento en el Hotel Elimar 3* situado en el Rincón de la Victoria (Málaga) en régimen de media pensión (2 desayunos y 2 cenas) ¡agua incluida en las cenas! + posibilidad de dejar la habitación el día de salida a las 15:00h (bajo disponibilidad en el alojamiento) ¡¡por sólo 48€!! 

 

Disponibles reservas de 1 sola noche de domingo a jueves :-)

 

 

¿Qué incluye este chollo?


 

Este CHOLLO SI incluye:

  • 2 noches de alojamiento en el Hotel Elimar 3* situado en el Rincón de la Victoria (Málaga).
  • Régimen de media pensión:
    • 2 desayunos
    • 2 cenas (agua incluida)
  • Posibilidad de dejar la habitación a las 15:00h el día de salida (pidiendolo en recepción a vuestra llegada y bajo disponibilidad del alojamiento).

 

Este CHOLLO NO  incluye:

  • Traslados ni transporte.
  • Comida del mediodia.
  • Bebidas de las cenas (sólo se incluye agua).
  • Seguro de cancelación (lo podéis contratar durante el proceso de reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier extra no especificado en el apartado superior.

 

Fechas de estancia disponibles: desde el 8 de abril hasta el 31 de mayo de 2013

 

 

El Viaje


El Hotel Elimar está situado en primera línea de playa de Rincón de la Victoria, en la Costa del Sol. Su privilegiada situación, al borde del Mediterráneo y a un paso de Málaga, les permite ofrecer a todos los clientes todo lo necesario para su disfrute y descanso, combinando la máxima calidad con un trato familiar y exquisito.

 

El término municipal de Rincón de la Victoria tiene 27,51 km2 y se encuentra en una privilegiada situación: colindante con la ciudad de Málaga y, al mismo tiempo, es la puerta de la comarca de La Axarquía. Esa ubicación le permite disfrutar de un clima subtropical en la que los cultivos tradicionales de secano (vides, olivos, almendros) están dando paso a otros marcadamente tropicales (aguacates, mangos, etc.), debido a un clima suave en invierno que raramente baja de los 10 grados de mínima, y que nos ofrecen sol casi todos los días del año. Rincón de la Victoria está muy bien comunicado con el resto de las capitales andaluzas, al pasar por su término municipal la Autovía de Mediterráneo (A7-E15). Mediante esta autovía se accede directamente al aeropuerto internacional de Málaga en 15 minutos y el centro de la ciudad de Málaga dista 12 kilómetros, pudiendo acceder por las diversas salidas de la A7 o por la Ma-24 (antigua N-340).

La Casa-Fuerte de Bezmiliana es, sin lugar a dudas, el monumento más emblemático. Fue mandada construir hacia 1766 como complemento de la tradicional organización de la defensa militar ya existente en el s.XVI (de ella formaban parte la Torre de El Cantal y la Torre de Benagalbón) a fin de rechazar la piratería marítima y terrestre que acechaba la zona. Las dos torres almenaras existentes en el término municipal se remontan al s. XIV, aunque las primeras noticias escritas datan del año 1.492, año en el que aparecen inscritas en una relación enviada a los Reyes Católicos para su reconstrucción. Tenían la función de vigilar continuamente el mar para alertar a las fortalezas cercanas de incursiones de piratas mediante ahumadas durante el día y hogueras en la noche.

 

El Museo de Artes Populares se encuentra ubicado en el núcleo de Benagalbón y fue creado en 1.995 por iniciativa popular y con el patrocinio del Área de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, a fin de preservar nuestras raíces y tradiciones culturales.Este Museo está distribuido fundamentalmente en dos partes: una dedicada a la tradicional casa labriega ( compuesta por salón, cocina y dormitorio) y otra a los enseres y aperos de labranza típicos de la zona.

 

El yacimiento romano de Torre de Benagalbón es un importante enclave arqueológico que tuvo su origen en los siglos VIII y VII a.C., de cuya primera época se han hallado importantes restos de cerámica fenicia. Del período republicano se conserva un muro del estilo "opus africanum", pero los restos arqueológicos más destacados corresponden a finales del III y principios del IV d.C. y constan de:

  • Un complejo termal con sus correspondientes salas de baño (frigidarium, caldarium y tepidarium) y letrinas. Junto a las termas se observan restos de una factoría de garum, salsa a base de pescado e hierbas muy apreciada que se exportaba a Roma.
  • Una lujosa villa romana con trece mosaicos, entre los que destaca uno de Júpiter disfrazado de sátiro seduciendo a Antiopa, hija de Tebas. La pieza más valiosa encontrada corresponde a una cabeza de una escultura del dios Baco del s. II d.c. de mármol italiano. Otros restos encontrados indican que una parte de la misma se utilizaba para la fabricación de salazón.

 

Como puedes ver, Rincón de la Victoria, además de ser un precioso pueblo en el que relajarse y pasar unos días increíbles en la Costa del Sol, está lleno de cultura y fantásticos monumentos para visitar... ¡No te lo pierdas!

 

 

 

Condiciones para niños y habitación individual


 

Descuentos para niños (hasta 11 años):

Nota importante: los descuentos NO os aparecerán directamente en la página web. El motivo es que las habitaciones cuádruples están disponibles sólo bajo petición. Podéis solicitarla llamando al 902 575 890 de lunes a viernes de 09:30h a 20:00h.

  • 1º niño GRATIS siempre compartiendo habitación con 2 adultos (o dos personas que abonen la tarifa de adulto).
  • 2º niño 50% de descuento compartiendo habitación con 2 adultos y otro niño  (o dos personas que abonen la tarifa de adulto y otro niño).

 

Nota importante: para hacer reservas con 2 niños tenéis que llamar al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:30 a 20:00h) puesto que este tipo de habitaciones sólo están disponibles bajo petición.

 

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 09:30h a 20:00h).

 

 

Suplemento de individual:

 

  • +14€ por persona y noche.

 

Nota importante: para hacer reservas de habitación individual nos tenéis que llamar al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:30 a 20:00h) puesto que este tipo de habitaciones sólo están disponibles bajo petición.

 

 


Condiciones para mascotas


  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.