Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Todo Incluido + Junior Suite en la Linea (Cádiz)


Notas importantes sobre este chollo


 

Fechas de estancia disponibles: desde el 13 de septiembre hasta el 31 de octubre

 

También disponible el paquete de 3 noches.

 

Descripción del Todo Incluido:

 

Comidas principales:

  • Desayuno.
  • Comida del mediodía (con bebidas).
  • Cena (con bebidas).

 

Otros:

  • Bebidas incluidas desde las 11 de la mañana hasta las 24:00h aproximadamente (en recepción os informarán de los horarios concretos)
  • Bollería y sandwiches en la cafetería (en la misma encontraréis los horarios)

 

Importante:

  • Hay bebidas de ciertas marcas que no están incluidas (especialmente en las alcoholicas). Lo podéis consultar en el mismo hotel.

 

 

El Viaje


La linde con el conocido Peñón es uno de los rasgos más caracterñisticos de La Línea de la Concepción, una localidad gaditana que se decía que esta ubicada en lo que era un Istmo. La Historia de La Línea de la Concepción ha sido la historia de los tres últimos siglos, y de las veces que Gibraltar fu sitiada, de ahí se forjó esta ciudad, cuyos monumentos más importantes son militares, como el Fuerte de Santa Barbara, el Fuerte de San Felipe o el Fuerte de San Carlos; de la época de Felipe III destacamos Torrenueva, una de las torres construidas para defender la costa, y de las que existen por todo el litoral hasta Portugal; las Tres Gracias o el Monumento al Trabajador Español. De sus museos destacamos el Museo del Istmo.

La Línea de la Concepción tiene también un importante complejo turístico en la zona de Levante, en el Mediterráneo con la Alcaidesa, con un campo de golf y zona residencial para sus vacaciones.

 

 

Descuentos para niños y suplemento habitación indivudual


Descuentos para niños:

  • De 0 a 1 años: GRATIS compartiendo cama con los padres o en cuna de viaje (en régimen de sólo alojamiento). Para reservar esta opción sólo tenéis que llamar al 902 575 890 de lunes a viernes.

 

  • De 2 a 12 años: 
    • 1º niño: GRATIS compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto.
    • 2º niño: descuento del 50%.

 

IMPORTANTE: para reservar con 2 niños nos tenéis que llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 09:30 a 20:00h porque esta opción está disponible sólo bajo petición.

 

Suplemento habitación individual: El suplemento de habitación individual para este CHOLLO es del 100%. Lo podéis reservar directamente en la web seleccionando 1 persona.

 


Condiciones para mascotas


  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Horario Telf.: 902 575 890
De lunes a domingo: 9:00h a 21:30h.


¡Comparte el chollo con tus amigos! FACEBOOK TWITTER GOOGLE+
Chollo agotado Chollo no disponible