¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo

Este chollo incluye:

  • 2 noches de alojamiento en Hotel 4* a 300m de la playa
  • regimen de media pensión (desayuno y cena). Las bebidas no estan incluidas
  • Un acceso por persona y estancia al Spa del Hotel


Nota sobre la oferta:

  • el precio es por persona e incluye lo mencionado anteriormente
  • disponibles paquetes de más noches

 

 

Viaje


El Hotel 4* está situado entre el exclusivo puerto deportivo de Puerto Banús y Marbella. Se encuentra a 300 metros de la playa de la Milla de Oro, y dispone de un spa, una piscina exterior y de aparcamiento gratuito. Las habitaciones de estilo contemporáneo están decoradas en elegantes tonos neutros y tienen suelos de madera. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV vía satélite y un balcón privado. El restaurante del hotel, el Khala, sirve cocina internacional. Durante el verano, el club de playa ofrece marisco fresco. El bar junto a la piscina ofrece comidas ligeras y aperitivos. El Elysium Spa dispone de un jacuzzi, una sauna y una zona de relajación. También alberga un gimnasio y ofrece servicios de masaje. Los huéspedes podrán acceder a estas instalaciones por un suplemento.

Marbella es, por méritos propios, uno de los destinos principales de la Costa del Sol. Su excelente clima, sus playas, su entorno natural y sus importantes complejos deportivos son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece este municipio del litoral malagueño.

Buena prueba de la gran calidad de sus infraestructuras es el Puerto Banús, uno de los lugares más emblemáticos de Marbella. Rodeado de exclusivas urbanizaciones, este famoso puerto deportivo recibe cada año a algunos de los yates más grandes y lujosos del mundo. Sus instalaciones ofrecen, además, una selecta zona de ocio configurada por restaurantes, locales y tiendas de grandes firmas internacionales de moda y artículos de lujo.

Desde Cabopino a Guadalmina, Marbella ofrece al visitante un bello litoral de 26 kilómetros en el que se suceden soleadas playas dotadas con todo tipo de servicios, donde se incluyen modernos hoteles, complejos residenciales, comercios y restaurantes. Las playas de San Pedro de Alcántara, importante núcleo situado a menos de diez kilómetros de Marbella, son un buen ejemplo de armonía entre naturaleza y desarrollo turístico.

Los amantes del deporte encontrarán un paraíso en Marbella. Una docena de magníficos campos de golf permiten practicar esta modalidad al más alto nivel durante todo el año, en medio de parajes de insólita belleza natural. Aquellos que se decanten por los deportes náuticos encontrarán en esta población tres puertos donde podrán iniciarse en la especialidad que deseen.

Asimismo, Marbella cuenta con diversas escuelas de hípica, clubes de tenis y otros equipamientos que satisfarán los más diversos gustos. Todo ello, sin olvidar las enormes posibilidades que ofrece Sierra Blanca para practicar todo tipo de deportes al aire libre.

 

Descuentos


Este chollo no dispone de descuentos para niños

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Galería de fotos