Relájate en el Balneario de Lanjarón (Granada)

Chollo no disponible

Hotel Balneario de Lanjarón****


El Hotel Balneario de Lanjarón abre sus puertas en 2012 para ofrecer un servicio de calidad completo para el bienestar y la relajación, y una máxima comodidad a sus clientes.
 
El edificio del hotel contrasta con la tradicional planta del balneario, construido hace casi 100 años,   y rehabilita las antiguas instalaciones dedicadas antiguamente al embotellamiento del agua de Lanjarón, en una estructura modular para el alojamiento dando como resultado un singular contraste en su estética entre lo antiguo y lo nuevo.

Localizado al sur del Parque Natural de Sierra Nevada, el hotel está enclavado en los paisajes típicos de la Alpujarra.
El restaurante ofrece una cocina saludable, elaborada con productos de la tierra y ecológicos proponiendo programas dietéticos y recetas locales. El sabor de la Alpujarra, tradicional y saludable.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Restaurante
  • Bar
  • Salas reunión - banquetes
  • Parking público disponible en las inmediaciones del hotel
  • Televisión
  • Bañera
  • WC
  • Ducha
Horarios y condiciones:
  • Check in: entre las 01:00h y las 00:00h
  • Check out: entre las 00:00h y las 12:00h
Localización del hotel:

Dirección: Avenida de Madrid nº2, Lanjarón

Latitud: 36.92, Longitud: -3.49111

Valoraciones Hotel Balneario de Lanjaron

9.0
nota basada en 7 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    8.6
  • Servicios

    Nota
    8.9
  • Limpieza

    Nota
    9.1
  • Comida

    Nota
    9
  • Personal

    Nota
    9.7
  • Precio

    Nota
    9
Rosa Mª
de Granada
Nota 8.7
Viajó en Abril 2014
EN GENERAL TODO , LA AMABILIDAD DEL PERSONAL y la limpieza.
Que la habitación no tuviera balcón o un ventanal grande solo tenia una ventanita muy alta y pequeña, el ascensor estábamos en la 5ª planta y teníamos que coger 2 ascensores.
Fernando
de Cáceres
Nota 10
Viajó en Abril 2014
Todo me ha gustado el hotel, el personal, el circuito termal que hicimos y el precio ha sido genial. Es un sitio estupendo.
Almudena
de Madrid
Nota 8.7
Viajó en Abril 2014
El trato del personal inmejorable Calidad de los alimentos Diseño
Poca variedad en el buffet No había wi fi en la habitación La mampara de la ducha no cubría todo el espacio
Juan Francisco
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Diciembre 2013
ha estado todo correcto

Notas importantes sobre este chollo


Este chollo incluye:

  • 2 noches de alojamiento en el Hotel Balneario de Lanjaron 4* situado en Lanjaron (Granada)
  • desayuno
  • Circuito de Aguas Saludables
  • Parafango
  • Hidratación de manantiales San Vicente, Capilla y Salud
  • Servicio de Albornoz y toalla

 

Fechas de estancia:

  • Desde el 10 hasta el 19 de febrero de 2012

 

Nota importante:

  • a tener en cuenta que el acceso a las instalaciones del balneario es para mayores de 18 años.

 

Viaje


El Hotel Balneario de Lanjarón abre sus puertas en 2012 para ofrecer un servicio de calidad completo para el bienestar y la relajación, y una máxima comodidad a sus clientes. El edificio del hotel contrasta con la tradicional planta del balneario, construido hace casi 100 años, y rehabilita las antiguas instalaciones dedicadas antiguamente al embotellamiento del agua de Lanjarón, en una estructura modular para el alojamiento dando como resultado un singular contraste en su estética entre lo antiguo y lo nuevo. Localizado al sur del Parque Natural de Sierra Nevada, el hotel está enclavado en los paisajes típicos de la Alpujarra.
El restaurante ofrece una cocina saludable, elaborada con productos de la tierra y ecológicos proponiendo programas dietéticos y recetas locales. El sabor de la Alpujarra, tradicional y saludable.

 

Lanjarón abre las puertas de La Alpujarra comarca situada entre Sierra Nevada y el mar Mediterráneo, presentando en su esplendor una diversidad de contrastes en cualquier época del año. Sus pueblos de casas blancas y calles empedradas, enclavados en las laderas de las montañas, forman un rincón variopinto y diferente que ha conservado intactos sus peculiares modos de vida y un pintoresco aspecto herencia del legado andalusí. El pueblo de Lanjarón es conocido por la calidad y la diversidad del agua que de este lugar emerge, considerada como el agua de la vida, de la salud y la eterna juventud.


El transcurso de las aguas que descienden del impresionante macizo montañoso de Sierra Nevada, hogar de las cumbres más elevadas de la Península Ibérica, crean un paisaje de contrastes inundado de numerosas variedades de flora y fauna propios de la zona declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
Además de ser un lugar idóneo para el relax y el descanso, esta comarca presenta una oferta muy amplia de actividades para disfrutar del entorno. La ruta GR-7, sendero de largo recorrido que une Andalucía con Grecia, parte de La Ragua y finaliza en Lanjarón (donde también lo hace el GR-142). Entre los deportes que se pueden desarrollar en la zona aparecen la escalada, el montañismo, el esquí, mountain bike, rutas a caballo, vuelo libre, piragüismo y pesca.


La artesanía, la gastronomía y las fiestas forman parte de las tradiciones y costumbres que la zona ha conservado, creando su propia identidad y siendo un reclamo por los turistas que cada año acuden para disfrutarlas. La cocina alpujarreña ejerce un reclamo en sí misma. De reconocido prestigio se muestran el Jamón de Trevélez, siempre presente en el consistente Plato Alpujarreño, los vinos de gran calidad extraídos de las tierras y la repostería árabe deleitada con la miel. La monumental ciudad de Granada se sitúa a unos escasos 49 kilómetros de Lanjarón, completando la diversidad cultural que ofrece la zona.
 

 

 

Descuentos


Este chollo no dispone de descuentos para niños.

A tener en cuenta que el acceso a las instalaciones del balneario es para mayores de 18 años.


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.