¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Eurostars Santa Luzia
R. Francisco Agra 100, 4800-157 Guimarães, Portugal, Guimarães
8.8 Ver 100 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 26 de octubre al 29 de diciembre, excepto el 24 y 25 de diciembre.
  • También disponibles paquetes de más noches de estancia.
  • A tener en cuenta: los niños de 0 a 2 años no pueden acceder al Spa y los de 3 a 12 años pueden acceder a la piscina acompañados de un adulto y en un horario restringido. Este horario se os indicará en la recepción del hotel.

 

El Viaje


 

  • Guimarães es una pequeña ciudad portuguesa que puedes encontrar en la región norte de Portugal que tiene mucho que ofrecer. En tu viaje, no dudes en conocer de su historia y tradiciones. Si te gusta el arte, te recomendamos visitar el convento de San Antonio de los Capuchinos

  • También puedes hacer una parada en la Plaza de Santiago, en ella se congregan los lugareños para compartir vivencias. Es el centro de actividad social y está muy concurrida en los momentos de ocio.

  • Durante la primera semana de agosto se celebran las fiestas más importantes de la ciudad. Miles de turistas deciden buscar viajes baratos Guimarães. Las fiestas Gualterianas conmemoran el nombre de San Gualter, patrono de la ciudad. Pero a lo largo del año, también encontrarás diferentes ofertas de ocio en el centro de la ciudad.

  • Además, cabe destacar la gastronomía de Guimarães. Son muy habituales los arroces con pollo, el bucho relleno, las papas o arroz de sarrabulho. Y todo ello, siempre acompañado por un buen vino verde de la región.

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebés de 0 a 2 años: podrá alojarse gratis, en régimen de sólo alojamiento (no podrá acceder al Spa), compartiendo cama con dos adultos. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niños de 3 a 12 años: viaja con un 50% de descuento, acompañado por dos adultos o dos personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación. Pueden acceder a la piscina, acompañado de 1 adulto y en horario restringido. En el momento de la llegada se os indicará dicho horario.

 

  • Suplemento de habitación individual: El suplemento en este chollo es del 100%, es decir que el precio de una habitación individual es el mismo una habitación doble. Verás el precio final durante el proceso de reserva.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Eurostars Santa Luzia
Galería de fotos
Eurostars Santa Luzia