buscounchollo

Ir a página principal »
Este chollo no esta a la venta en estos momentos.
Consulta nuestros chollos en la página principal.

Costa Brava en TODO INCLUIDO

192 €

Notas importantes sobre este chollo


Chollo 1:

 

4 días y 3 noches en el  Hotel Royal Star 4* en Lloret de Mar (Costa Brava) en régimen de Todo Incluido.

  • También disponible paquetes de más noches de estancia

 

Fechas disponibles:

  • del 12 al 25 Agosto.

 

 

Chollo 2:   ¡AGOTADO!

 

4 días y 3 Noches en el  Hotel Platja Park 4*   en Platja d'Aro (Costa Brava) en régimen de Todo Incluido.

  • También disponible paquetes de más noches de estancia

 

Fechas disponibles:

  • del 28 Julio al 25 Agosto.

 

Viaje


Situado en el centro turístico de Lloret de Mar, a 500 metros aproximadamente de la playa y a 250 del centro de la localidad. Es un paraíso para las familias y las parejas. Los clientes de Todo Incluido pueden disfrutar de una amplia variedad de snacks y comidas, bebidas y actividades para todas las edades. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado con control individual, balcón/terraza, caja de seguridad, baño con bañera y ducha, secador, TV satélite y teléfono. Dispones de Mini-Club, animación, piscinas y piscina cubierta climatizada, jaccuzzis frío y caliente, sauna, fitness, gimnasio, servicio medico 24 h, alquiler de coches, lavadoras, solarium, excursiones y mucho más… (Algunos de estos servicios pueden no estar incluidos en el precio)

 

¿Que Incluye el Todo Incluido?

-Clica para ver que incluye el TODO INCLUIDO.

 

 

Situado en el corazón del catalán pueblo de Platja d’Aro, es hotel se encuentra a poco pasos de las arenosas playa de la Costa Brava. Mientras está fuera del hotel puede pasar el día en las doradas playas de la Costa Brava bañándose en las cristalinas aguas del mar o callejear por las calles del pueblo mientras descubre sus rincones. El Hotel TOP Platja Park dispone de un amplio centro de ocio que le permite relajarse en la gran piscina exterior mientras disfruta del sol del Mediterráneo. Usted puede también participar en la amplia variedad de actividades que se organizan. Cada noche puede sentarse en el espacioso restaurante y disfrutar de la nuestra cocina. Platja d’Aro también dispone de una variada vida nocturna, un sinfín de bares y restaurantes, y multitud de comercios y tiendas, incluyendo grandes marcas.

 

¿Que Incluye el Todo Incluido?

-Clica para ver que incluye el TODO INCLUIDO.

 


Destinos


 

Lloret de Mar

En la zona sur de la Costa Brava se levanta la ciudad de Lloret de Mar. Constituye uno de los centros turísticos de mayor envergadura de la costa de Girona. Playas y calas de aguas cristalinas se suceden una tras otra, en contraposición al casco histórico, que conserva el trazado de una antigua villa marinera.

Lloret de Mar está situada en la comarca de la Selva, y en sus costas cuenta con imponentes acantilados, algunos de los cuales superan los 100 metros de altura, que al estar sumergidos en el Mediterráneo toman forma de calas con bellos fondos marinos, perfectos para el buceo, y diversos arenales. En los alrededores se extienden densos pinares hasta la zona de la playa y entre los cuales se erigen numerosas casas de veraneo.
Por sus cálidas aguas y las agradables temperaturas que se registran durante todo el año, este es el destino adecuado para descansar disfrutando de la brisa marina.
Si emprende un recorrido por el paseo del Mar contemplará modernas viviendas, que se conjugan con la iglesia de Sant Romà, de estilo románico-gótico, la ermita de Santa Cristina, que se alza sobre la playa, y el monumento a la Mujer Marinera de Ernest Maragall.

Otros ejemplos de estructuras modernistas de Lloret de Mar son la ermita de la Verge de Gràcia, el crucero que va hasta Sant Pere del Bosc y el panteón de la familia Costa Macià en el cementerio de Lloret.
Antes de retirarse no olvide visitar la torre sepulcral romana construida en la época imperial, que se alza cerca de la playas como Cala Morisca, Platja de Fenals o Santa Cristina.

Lloret de Mar , también es conocida por su gran variedad de bares , pubs discotecas nocturnos, donde todas las noches encontrareis marcha.

 

 

Platja d'Aro

El término municipal de Castell – Platja d’Aro y S’Agaró está situado en la zona geográfica de la Costa Brava, en el corazón del Mar mediterráneo, y pertenece a la comarca del Baix Empordà, provincia de Girona, Cataluña. Formado por las ciudades de Castell d’Aro, en el interior, y Platja d’Aro y S’Agaró, en el litoral, se extiende por el extremo oriental de la Vall d’Aro, una estrecha llanura drenada por el río Ridaura y situada entre las montañas meridionales del macizo de las Gavarres y la Sierra de Cadiretes.

Su privilegiada situación geográfica, cerca del mar y próxima a los principales ejes de comunicación, la cantidad de comercios, la oferta nocturna y de ocio y sus servicios turísticos de calidad son algunos de los principales atractivos de Platja d’Aro, Castell d’Aro y S’Agaró. Este conjunto, del que podemos disfrutar durante todo el año, se ha convertido en uno de los principales destinos de la Costa Brava y uno de los más deseados de todo el Mediterráneo.

La modernidad y el cosmopolitismo de Platja d’Aro conviven con la elegancia de S’Agaró donde un reconocido camino de ronda bordea la armonía del conjunto arquitectónico. Castell d’Aro es el núcleo.

Los tres núcleos del municipio ofrecen una propuesta complementaria, dinámica y atractiva, que combina deporte, cultura, ocio y comercio en un entorno natural que tiene como puntal la envidiable fachada marítima con una impresionante e interminable playa y algunas calas pequeñas e idílicas.

 

 

Descuentos y suplemento individual


Hotel Royal Star 4* (Lloret de Mar) + Hotel Platja Park 4* (Platja d'Aro)

 

  • Niños de 2 a 13 años: 1 º GRATIS  y 2º 50% de descuento (acompañado por 2 adultos en la misma habitación)

 

Niños de 0 a 1 año pueden ser gratis compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Solo incluye el alojamiento del bebé en este caso. Para hacer reservas con niños de esta edad llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 9:30 a 20:00.

 

 

  • Suplemento habitacion individual: +25€ por noche y persona. (En ambos Hoteles)

Para hacer reservas de habitaciones individuales deberán llamar al teléfono de contacto 902 575 890 de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h, ya que el sistema automático de la web no permite hacer la reserva para este tipo de habitaciones.

Ir a página principal

Condiciones generales - Privacidad datos - Preguntas frecuentes
© 2014 - BUSCOUNCHOLLO.COM - Telf. 902 575 890 - Viajes para ti S.L.U. Avda. de Bellissens 42 - Despacho 128, 43204 Reus (Tarragona)