Costa Dorada (Salou)

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


 

 5 días y 4 noches en Media Pensión en el Fantástico Hotel Jaime I 3* de Salou.  POR SOLO 152€ por persona.

Fechas disponibles:

  • 26 de junio al 8 de julio

Media Pension: desayuno + cena

 

NOTA: También podéis ampliar vuestra reserva con una entrada de 1 o 2 días en PortAventura Park (no incluido en el precio)

 

Viaje


El hotel Brisamar (3*), está ubicado cerca del centro, en primera línea de playa de la zona turística de Comarruga, tiene en sus alrededores numerosos comercios, bares y restaurantes, así como una parada de transporte público.

Las agradables habitaciones están dotadas de baño, cama doble, teléfono de línea directa, TV, caja fuerte, aire acondicionado individual y vistas al mar.

Este hotel de 5 plantas cuenta con un total de 100 habitaciones y con vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, peluquería, bar, cafetería, sala de juegos, sala de TV, conexión inalámbrica a Internet y restaurante climatizado.

 

 

El Hotel Jaime I  situado en el centro de Salou y a 5 minutos de la playa. Dispone de restaurante tipo buffet, varios bares (uno de ellos acuático), solárium, parque infantil, piscinas al aire libre para adultos y niños, 2 jacuzzis al aire libre (1.200 m2 de laminas de agua), tienda de souvenirs, peluquería, programa de animación nocturno y diurno, 15.000 m2 de zonas con jardines, etc.

 Opcional: gimnasio, mini golf, squash, piscina climatizada, jacuzzi climatizado, sauna y baños turcos, parking. Todas las habitaciones son exteriores, con terraza, teléfono, baño completo, T.V. vía satélite y aire acondicionado.

 

 

 

La Costa Dorada es uno de los principales destinos turísticos de la Mediterránea. Múltiples son las opciones que ofrecen sus 202 kilómetros de litoral y los contrastes de las comarcas más interiores. La Costa Dorada pone a disposición de sus visitantes una oferta turística de calidad, con todo aquello que han soñado encontrar en unas vacaciones.


La Costa Dorada está llena de y de contrastes: el color azul del mar, el dorado de la arena y las piedras de los monumentos, el verde de las montañas y de los campos de golf, el rojo de las viñas... En definitiva, una diversidad que la convierte en una tierra llena de vida y de diversión.

 

Descuentos para niños y suplemento habitacion individual


 

Hotel Jaime I 3* (Salou)

  • niños de 0 a 11 años: 1 niño GRATIS ; 2 niño 50% de descuento respeto a los adultos (para poder obtener el descuento deberan estar acompañados por 2 adultos) (MAXIMO 2 NIÑOS o BEBES POR HABITACIÓN)

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 09:00 h. a 21:00 h.)


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.