Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

1ª línea de Playa en la Costa Tropical


Notas importantes sobre este chollo


También disponible paquetes de más noches.

 

Para las estancias que crucen por viernes y sábado la estancia mínima será de 2 noches.

 

Fechas disponibles para viajar: del 15 de julio hasta el 18 de agosto.

 

 

El Viaje


El Hotel Vita Perla de Andalucia (3*) situado frente a la playa de Carchuna en plena Costa Tropical. Donde podrá disfrutar en un ambiente familiar de las vistas al mar así como de su piscina, barbacoa, terraza y restaurante.


A 8 kilómetros de Motril, junto al también encantador pueblo de Calahonda y a 1 hora de Granada y Almería. Su ubicación hará que pueda pasar unas agradables y tranquilas vacaciones junto a la playa en un pequeño pueblo costero de los que pocos quedan.
Este atractivo hotel de playa está situado en la Costa Tropical, en la zona turística de Motril. Si quiere tumbarse en la arena o disfrutar de un baño en las aguas azules del mar, tiene la playa a unos pasos. El hotel es un punto de partida ideal para realizar diversas actividades deportivas y de tiempo libre, como pesca u otras actividades acuáticas. Hay una parada de transporte público a un kilómetro del hotel.


Este moderno hotel dispone de un total de 56 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. En caso de que quiera comer o tomarse una copa, no tendrá que salir del hotel, ya que dispone de un bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina.

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


Descuentos para niños: 0-12 años: 1er. niño  y 2º niño 50 % descuento (máximo 2 niños por habitación). En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje.  Para realizar reservas con niños de estas edades, deberás llamarnos al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Suplemento habitación individual: para este CHOLLO, una habitación individual tendrá el mismo coste que una habitación doble.

 

 

 

Condiciones para mascotas


  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Horario Telf.: 902 575 890
De lunes a domingo: 9:00h a 21:30h.


¡Comparte el chollo con tus amigos! FACEBOOK TWITTER GOOGLE+
Chollo agotado Chollo no disponible