¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Crucero Pullmantur Horizon
8.2 Ver 354 opiniones
Compartir chollo

 

  • En los servicios contratados de este crucero no está incluido ningún seguro de cancelación. Si lo deseas, podrás contratarlo durante el proceso de reserva.
  • Es IMPRESCINDIBLE que todos los pasajeros tengan el PASAPORTE en regla. Nos deberás hacer llegar la información a través del formulario que te enviaremos.
  • RECUERDA: las propinas no están incluidas y serán 72€ por persona y de pago directo en el crucero, dependiendo de la duración del mismo.
  • CENA DE GALA: habrá 1 cena de gala donde estarán presentes el capitán y la flota. Ten en cuenta que en esta cena no se podrá acceder con pantalones cortos ni camisetas (en especial sin mangas). ¡Lleva tus mejores atuendos y sorprende a todos! :-)
  • El plazo estimado para el envío de la documentación será un día antes del día de salida (es la antelación con la que Pullmantur emite la documentación necesaria para el embarque ya que es una oferta de ÚLTIMA HORA).
  • IMPORTANTE: si cancelas tu reserva con menos de 8 días de antelación, los gastos serán del 100%. En caso de hacerlo con más antelación, se deberán consultar.
  • Recuerda: si quieres contratar las excursiones puedes hacerlo hasta 72 horas antes de la salida contactando directamente con Pullmantur.
 

Itinerario


 

Día  Puerto  Llegada* Salida*
4 de junio Aeropuerto de Barcelona - Consultar horario de vuelos
4 de junio Atenas - 23:00h
5 de junio Mykonos 10:30h -
6 de junio Mykonos - 16:00h
7 de junio Chania 08:00h 18:00h
8 de junio Rodas 10:00h 19:00h
9 de junio Patmos 09:00h 17:00h
10 de junio Santorini 09:00h 19:00h
11 de junio Atenas 7:00 Consultar horario vuelos
 

 

 

Información sobre el vuelo


  • IDA BARCELONA - ATENAS:  06:20h - 10:25h o bien 14:20h - 18:22h

  • VUELTA ATENAS - BARCELONA:  11:15h - 13:20h o bien 19:25h - 21:30h


Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. Si hubiera cambios, te informaremos lo antes posible.

IMPORTANTE: sabrás el vuelo asignado una vez se te envíe la documentación del viaje. No es posible elegir el horario, ya que es la propia naviera la encargada de realizar la distribución de las plazas.

 

Distribución del camarote


 
  • Camarote exterior: cama de matrimonio (convertible en 2) y litera. Medidas cama: 200x150 cm o 200x85 cm o 190x75 cm, medida de cabina: 15,48 m2 o 16 m2 o 17,05 m2, cuarto de baño,voltaje cabina: 110V/220V, tocador, televisión, caja de seguridad, secador de pelo por tan sólo 699€.

 

Sobre el Todo Incluido



Si quieres echar un vistazo a la carta de bebidas, pulsa aquí. Tal y como puedes contemplar, no se incluye agua embotellada, pero sí que puedes pedir jarras de agua. 

 

Destinos del Crucero


 

  • Mykonos: pequeña isla, situada en el centro del archipiélago de las Cícladas, y mundialmente conocida por sus magníficas playas y su acentuada vida nocturna. Te enamorarás de sus casitas blancas y entrañables paisajes.
  • Chania: su puerto veneciano es uno de los más bonitos del Egeo y ejerce de base para conocer el noroeste de la isla. Una callejuela empedrada, una colorida escalera... cualquier camino es perfecto para sentir la alegría de esta mágica ciudad situada en Creta.
  • Rodas: es una de las más bellas islas griegas, y cuenta con impresionantes vestigios medievales (murallas, minaretes, palacios y fortificaciones). La gran atracción de Rodas son las hermosas playas que rodean la totalidad de la isla. 
  • Patmos: un aura de ensueño, paisajes volcánicos y sitios sagrados. Así es Patmos, una isla idílica y original. A lo largo de su paseo marítimo, te esperan una gran cantidad de tiendas y tabernas. :-)
  • Santorini: considerada por muchos la joya de las Cícladas. Su configuración geológica le otorga una belleza salvaje y única. En su parte, interior, donde antiguamente había un gran volcán, existen otra serie de islas más pequeñas, pero igualmente preciosas.
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Este chollo no dispone de descuentos especiales para niños. 
  • MUY IMPORTANTE: los bebés menores de 6 meses NO pueden realizar este viaje, debido a lo establecido en las condiciones generales de la naviera Pullmantur.
  • En este chollo no hay camarotes triples disponibles.
 
  • Suplemento para individuales: el suplemento de este chollo es del 50%. Este tipo de habitaciones sólo estarán disponibles bajo petición, podrás hacerlo contactando con el 902 575 890 o a través de nuestro apartado de contacto.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Crucero Pullmantur Horizon
Galería de fotos
Crucero Pullmantur Horizon