¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Crucero Pullmantur Horizon
8.2 Ver 354 opiniones
Compartir chollo

 

  • En los servicios contratados de este crucero no está incluido ningún seguro de cancelación. Podrás contratarlo durante el proceso de reserva.
  • Es IMPRESCINDIBLE que todos los pasajeros tengan el PASAPORTE en regla. Nos deberás hacer llegar la información de este a través del formulario que te enviaremos.
  • RECUERDA: las propinas no están incluidas y serán 31€ por persona y de pago directo en el crucero, dependiendo de la duración de éste.
  • CENA DE GALA: habrá 1 cena de gala donde estarán presentes el capitán y la flota. Ten en cuenta que en esta cena no se podrá acceder con pantalones cortos ni camisetas (en especial sin mangas). ¡Lleva tus mejores atuendos y sorprende a todos ;D!
  • El plazo estimado para el envío de la documentación será un día antes del día de salida (es la antelación con la que Pullmantur emite la documentación necesaria para el embarque ya que es una oferta de ÚLTIMA HORA).
  • IMPORTANTE: en caso de tener que cancelar tu reserva con menos de 8 días de antelación los gastos serán del 100%, en caso de hacerlo con más antelación se deberán consultar.
  • Recuerda: si quieres contratar las excursiones puedes hacerlo hasta 72 horas antes de la salida contactando directamente con Pullmantur.


Itinerario



A continuación, te mostramos el recorrido del crucero Pullmantur y su itinerario:
 

Itinerario
Día Puerto Llegada* Salida*
       30 de abril       Málaga  Embarque   19:00h 
1 de mayo  Casablanca (Marruecos)  13:00h 21:00h
2 de mayo Tanger (Marruecos) 10:00h 19:00h
3 de mayo Málaga 08:00h ...

 

Puedes ver el horario de los traslados en tren aquí.

 

Distribución Camarote


 
  • Camarote Exterior Superior: cama de matrimonio (convertible en 2). Medidas cama: según disponibilidad (200x150cm, 200x85cm o 190x75cm), medida de cabina: según disponibilidad (14,50m², 15,20m² o 15,41m²), cuarto de baño,voltaje cabina: 110V/220V, tocador, televisión, caja de seguridad, secador de pelo por tan sólo 454€.

 

Sobre el Todo Incluido



Si quieres echar un vistazo a la carta de bebidas pulsa aquí. Tal y como puedes contemplar, no se incluye agua embotellada pero sí que puedes pedir jarras de agua. 

 

Destinos del Crucero


 

  • Próximamente.


Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Este chollo no dispone de descuentos especiales para niños. 
  • MUY IMPORTANTE: los bebés menores de 6 meses NO pueden realizar este viaje debido a lo establecido en las condiciones generales de la naviera Pullmantur.
  • En este chollo no hay camarotes triples disponibles.
 
  • Suplemento para individuales: el suplemento de este chollo es del 100%. Este tipo de habitaciones solo estarán disponibles bajo petición, podrás hacerlo contactando con el 902.575.890 o a través de nuestro formulario de contacto.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo no disponible
Este chollo ya no está disponible pero tenemos otras opciones que pueden encajar con lo que estás buscando.
Galería de fotos
Crucero Pullmantur Horizon
Galería de fotos
Crucero Pullmantur Horizon