Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Escapada en Asturias y visita a las Cuevas Soplao

Chollo no disponible

El San Angel ***, se encuentra en la localidad de Peral en la frontera entre Asturias y Cantabria.
El hotel fue construido en el año 1968 y totalmente renovado en el 2003. Dispone de 2 plantas con una totalidad de 77 habitaciones decoradas al estilo rústico.

Los huéspedes pueden admirar las vistas al campo de los alrededores desde la terraza amueblada del hotel y además degustar la cocina tradicional en el propio restaurante del alojamiento.

A tan sólo 2 kilómetros del hotel se encuentran las Cuevas del Pindal, con pinturas rupestres valiosísimas y sus exuberantes estalactitas y estalagmitas. Además las playas se encuetran a tan sólo 2 kilómetros del alojamiento.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del hotel:
  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Salas reunión - banquetes
  • No se admiten animales
  • Piscina (verano)
  • Sala de juegos
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Pista de tenis
  • Comida tipo Menú
  • Cena tipo Menú
  • Parking Exterior gratuito
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • Desayuno Continental
  • Cunas gratis en el hotel (solicítaselo al hotel antes de iniciar tu viaje)
Servicios en la habitación:
  • Televisión
  • Bañera
  • Servicio de habitaciones
  • WC
  • Ducha
  • Caja fuerte (de pago)
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de las 15:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Cunas: gratis (bajo petición y disponibilidad)
  • Parking exterior: gratis (bajo petición y disponibilidad)
  • Horario Desayuno: de 9h a 10h
  • Horario Comida: de 13:30h a 15h
  • Horario Cena: de 21h a 22h
Localización del hotel:

Dirección: C/ El Peral s/n, Colombres

Latitud: 43.3753, Longitud: -4.54354

Valoraciones Hotel San Angel


6.8
nota basada en 121 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
Nieves
NS/NC
Nota 7.3
Viajó en Junio 2017
Si,el sitio es un privilegio ,para descansar lo mejor ,el hotel es muy amplio, todo bien
José
de Vizcaya
Nota 8.0
Viajó en Junio 2017
Repetiremos,gracias x todo
Nuria
NS/NC
Nota 1.0
Viajó en Junio 2017
La localizacion para irte de alli bien lejos y solo volver a dormir y desayunar aunque tengas pagado media pension.o entera.
NO VUELVO NI REGALADO, Hotel antiguo no, lo siguiente, en vez de 3 estrellas es tercermundista, habitaciones viejisimas, la familia de los Alcantara de la serie Cuentame, son mas modernos que este hotel, el baño mas de lo mismo, los inodoros de un color y la bañera de otro de los años 60 , el grifo de la ducha peor que un grifo de una ducha de piscina y ademas oxidado , las paredes llenas de humedades, al igual que la habitacion, NO hay detectores de humo en las habitaciones, nos toco una planta baja y las ventanas tienen rejas, que si hay un incendio a ver por donde sales,solo habia un dosificador de gel en la bañera,el de las manos vacio los 4 dias, solo te ponen un gorro de ducha, tampoco hay aire acondicionado, las colchas iguales que las que tenia mi abuela de hace 40 años,los enfuches viejisimos, ni me valian para cargar mi telefono Iphone, el radiador era una especie de chapa que no lo habia visto en mi vida, el wifi no tiraba ni para navegar, cogimos media pension desayuno y cena , la cena te ofrecian lo que les habia sobrado de la comida y ademas recalentado, y solo dos cosas para elegir de primero y segundo y de mala calidad, el postre peor, el desayuno algo mejor pero sin mas, si te ibas por la noche, para entrar tenias que llamar por telefono para que te abrieran, la piscina del hotel estaba sin limpiar, y esto a mediados de Junio , me dijieron que hasta Agosto no la limpian, tambien observe como un camarero extranjero chillaba de muy mala forma a un señora alli alojada.que si a mi me habla si le digo de todo menos guapo, el hotel estaba apartado del pueblo a 2 kms o mas y para ir a la playa lo mismo , tienes que cojer el coche para todo, optamos por solo ir a dormir habiendo pagado media pension, en la habitacion , un ruido horroroso como si estaria centrifugando una lavadora encima o al lado tuyo, el peor hotel que estado en mi vida, una pension es mejor que este hotel, ademas te dicen la hora que tienes que bajar a cenar, porque hay grupos de jubilados y sino estan muy liados, ¿ comooooó?, sinceramente no vuelvo alli ni aunque me lo regalen, no se como Busco un chollo ofrece este Hotel , porque asi van a perder mucha clientela,em resumidas cuentas, LO PEOR DE LO PEOR EN TODOS LOS ASPECTOS.
chiny
de Cantabria
Nota 2.0
Viajó en Junio 2017
LO PEOR QUE ME HE ENCONTRADO EN MI VIDA.. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE .

Notas importantes sobre este chollo



 

El chollo consiste en 3 días 2 noches en el Hotel San Angel (3*) situado en Ribadeva (Asturias) + 2 desayunos + Botella de cava + Visita a las impactantes cuevas del Soplao.

 

Viaje


 

El Hotel San Angel (3*) es un hotel encantador que está situado en la apacible y tranquila localidad de Ribadedeva y está rodeado de un precioso paisaje. Está a cinco minutos del río Cares y a dos kilómetros de la playa. A 18 kilómetros de distancia podrá encontrar comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento.
En la parte exterior podrá encontrar una piscina con sombrillas y tumbonas. Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al tenis.
 
La Cueva El Soplao, que fue descubierta a principios del siglos XX debido a una exploración de las minas de la Florida, no sólo tienen interés geológico sino también un excepcional patrimonio de arqueología minera de algo más de 30 kilómetros de galerías, planos inclinados o castilletes.
 
La cavidad guarda en su interior un auténtico paraíso natural, conformado por impresionantes formaciones, con grandes superficies tapizadas de aragonitos, falso techo, estalactitas, estalagmitas y, especialmente elípticas ó excéntricas (antigravitacional es) que provocan todo tipo de juego de luces y sombras, sensaciones, colores y olores.
 
La abundante y compleja diversidad de formaciones excéntricas que atesora, es lo que realmente hace de la cueva El Soplao una cavidad única, ya que, si bien se encuentran en otras cavidades, nunca con la abundancia, belleza y espectacularidad de ésta.
 
No podemos olvidar las pisolitas, más conocidas como perlas de las cavernas. Estas curiosas formaciones deben su nombre a su similitud con las perlas de las otras. En la cueva se presentan como mantos cubriendo una superficie de varios metros, o a modo de nidos, pero nunca aisladas.
 
Especial mención merece el denominado falso suelo, una zona considerada como la Capilla Sixtina del mundo subterráneo, por su grandiosidad, disposición y conservación.
 

Descuentos niños


- 0-5 años. 70% de descuento (siempre compartiendo habitación con 2 adultos.)

-6-10 años. 20 % de descuento. (siempre compartiendo habitación con 2 adultos.)


Condiciones para mascotas


  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes