¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Carris Marineda
Est. Baños de Arteixo, 43, 15008 A Coruña, España, La Coruña
8.3 Ver 19 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
el 1 y 16 de agosto, del 23 de agosto al 3 de septiembre y del 11 al 29 de septiembre.

 

El Viaje


  • A Coruña es una ciudad cuya historia guarda un estrecho vínculo con su antiguo puerto pesquero y mercantil. La península en la que se asienta alberga un interesante conjunto románico de calles, plazas e iglesias medievales.
  • El Aquarium Finisterrae, el Domus y el Museo de las Ciencias son algunos de los espacios que muestran la cara más moderna y lúdica de la capital coruñesa, que ofrece una de sus estampas más bellas en las amplias playas de Riazor y Orzán.
  • Todo ello se completa con una gastronomía reconocida en todo el país, marcada por la excelencia de sus productos del mar y las carnes procedentes del interior de la provincia.
  • Parece un buen plan, ¿verdad? ¡Reserva ya tu escapada a A Coruña!
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 
  • Bebés de 0 a 1 año: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí.  
  • Niño de 2 a 12 años: el primer niño viaja con un 65% de descuento, siempre acompañado por 2 adultos en la misma habitación o 2 personas que abonen la tarifa de adulto.
  • No es posible ir en una misma habitación 2 adultos + 1 niño + 1 bebé. 
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo es el mismo que para una habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya <strong>ha caducado</strong> en nuestra web... <strong>¡Pero no te preocupes!</strong> Tenemos otros <strong>chollos similares</strong> que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por <strong>tiempo limitado!</strong><br />  

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Carris Marineda
Galería de fotos
Carris Marineda