¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Playa de Regla
Paseo Costa De La Luz, 29, Chipiona
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo
del 25 de septiembre al 27 de octubre, excepto del 14 al 20 de octubre.
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia. Además, con la contratación de 5 noches o más obtendrás interesantes descuentos.

A tener en cuenta:

  • Este chollo NO es REEMBOLSABLE: por tanto, en caso de CANCELACIÓN o MODIFICACIÓN, se aplicará el 100% de gastos de la reserva.
  • Al tratarse de este tipo de oferta, desde BuscoUnChollo.com te aconsejamos contratar el seguro de cancelación para este CHOLLO, ya que si tu cancelación es por una causa justificada (de las que contempla la compañía aseguradora en su póliza), esta se haría cargo del total de los gastos de cancelación. Puedes consultar las condiciones de cancelación que cubre la aseguradora en el momento de realizar la reserva del seguro, o bien pulsando aquí.
 

El Viaje


 

  • El Hotel Playa de Regla está ubicado en Chipiona, a pie de la playa de Regla, la más simbólica del municipio que vio nacer a Rocío Jurado y que conserva a la excelencia el aroma sureño. 
  • Sus monumentos, su cultura, su gastronomía y sus pueblos conceden a Cádiz el reconocimiento de todos aquellos descubridores de los rincones más encantadores de la Península. 
  • No dejes pasar este chollo y alójate en este hotel muy bien valorado por otros usuarios, ¡echa un vistazo a las opiniones y disfruta de tu viaje!
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebés de 0 a 1 años: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos y en régimen de sólo alojamiento. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí para que consultemos si es posible.
  • Niños de 2 a 12 años: el viaja con un 50% de descuento, siempre acompañado por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación.
  • Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos + 1 niños o bebés. 
 
  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Playa de Regla
Galería de fotos
Playa de Regla