Descubre Galicia con billete de barco para las Islas Cíes

Chollo no disponible

Este chollo estará disponible con estancia en diferentes alojamientos. Una vez esté a la venta, deberás escoger el paquete de viaje que más se adecue a tu gusto y disfrutar de tu viaje.

Valoraciones Experiencia en las Islas Cies:

8.8
nota basada en 797 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Nieves
de Burgos
Nota 8.0
Viajó en Noviembre 2017
Una visita impresionante.
Guillermo
de A Coruña
Nota 10
Viajó en Noviembre 2017
Las rutas a pie
El agua muy fria
Patricia Pérez
de Madrid
Nota Ns/Nc
Viajó en Noviembre 2017
La atención al cliente en recepción
Carlos
de Soria
Nota 10
Viajó en Noviembre 2017
Es una excursión que hay que hacer obligatoriamente. hay que ir preparado para andar.
Reservé para una hora y me confirmaron, pero luego me llamaron que no valía. Al poner una reclamación me embarcaron a la hora seleccionada. Problema resuelto. Parece ser qué la compañía encargada de las reservas no opera más que en verano y le pasa las reservas a otra el resto del año y de ahí los malos entendidos

Notas importantes sobre este chollo


  • Fechas disponibles para viajar: del 24 al 29 de septiembre. Este chollo se está vendiendo muy rápido y quedan pocas plazas. ¡Haz tu reserva ya!
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia y para el Hotel Bahia de Vigo 4*.

A tener en cuenta:

  • Este chollo no es reembolsable. Por tanto, en caso de CANCELACIÓN o MODIFICACIÓN se aplicará el 100% de gastos de la reserva.
  • Al tratarse de este tipo de oferta, desde BuscoUnChollo.com te aconsejamos contratar el seguro de cancelación para este CHOLLO, ya que si tu cancelación es por una causa justificada (de las que contempla la compañía aseguradora en su póliza), esta se haría cargo del total de los gastos de cancelación. Puedes consultar las condiciones de cancelación que cubre la aseguradora en el momento de realizar la reserva del seguro, o bien pulsando aquí.

 

Sobre el viaje en barco a las Islas Cíes


  • Este chollo incluye un viaje a las Islas Cíes en barco (ida y vuelta el mismo día).
  • Es imprescindible llamar al teléfono que te indicaremos 24 horas después de la confirmación de la reserva (para reservar el billete a las Islas Cíes).
  • Las Islas Cíes tienen una capacidad máxima por día y por eso es tan importante llamar con antelación, para poder reservar el día y la hora deseados.

 

El Viaje


  • Las Islas Cíes son el mayor tesoro de la ría de Vigo:  un increíble parque natural y uno de los lugares más hermosos del país, de ahí que los romanos les pusieran el nombre de las islas de los dioses. El archipiélago está formado por tres islas: Monte Agudo, O Faro y San Martiño. Las dos primeras están unidas por un largo arenal: la playa de Rodas,  la mejor del mundo según el periódico The Guardian
  • Cíes forma parte del Parque Nacional Illas Atlánticas: un paraíso de playas paradisíacas y aguas cristalinas, con un entorno natural que lo convierten en un observatorio de fauna y flora único.
  • Una visita a las islas es ideal tanto para practicar senderismo en familia, con rutas sin mucha dificultad, como para una escapada en busca de playas vírgenes y tranquilas.
  • ¿Lo ves? Para contemplar playas de ensueño no es necesario volar miles de kilómetros: basta con reservar nuestro chollo y navegar rumbo a las islas Cíes. :-)
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Hotel Bahia de Vigo:
    • Bebé de 0 a 2 años: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí.
    • Niños de 3 a 12 años: viajan con un 35% de descuento (siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto).
 
  • Este chollo no dispone de habitaciones cuádruples.

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.