¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Aparthotel Sole Bello Resort
Calle del Mar, 5, La Mata
5.7 Ver 105 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 30 de julio al 30 de octubre.
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia.
  • En caso de ser 2 personas, os alojaréis en un estudio. En caso de ser 3 o 4, lo haréis en un apartamento de 1 habitación.
  • Todos los estudios/apartamentos disponen de cocina americana.
  • Recuerda: los estudios y apartamentos no disponen de aire acondicionado, pero ¿sabes qué? En recepción disponen de alquiler de ventiladores (pago directo en el alojamiento) que, en caso de tener calor, os permitirán estar fresquitos :-)
 

El Viaje


  • Torrevieja es una población turística cuya vida gira en torno al mar y la sal. Cuenta con varias playas excelentes para disfrutar del verano, entre ellas la Playa de la Mata, una de las más conocidas. 
  • En Torrevieja, la tradición marinera también se mantiene viva gracias a la importante actividad del puerto pesquero y comercial, así como en los numerosos amarres que ofrecen el Real Club Náutico Torrevieja y Marina Internacional.
  • Además, desde BuscoUnChollo.com recomendamos visitar sus dos enormes salinas declaradas parque natural: La Mata y Torrevieja. Cuando empieza a secarse el agua, todo queda cubierto por la sal, dejando formas realmente espectaculares, y que lucen aún más bellas al atardecer. ¡Una idea perfecta para dar un paseo con un toque romántico!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 1 año: el primero viaja gratis compartiendo cama con dos adultos. En caso de que quieras viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, deberás ponerte en contacto con nosotros aquí.
  • Niños de 2 a 12 años: el  y el  viajan con un 75% de descuento (siempre compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto). Excepto del 1 de agosto al 4 de septiembre, que tendrán un 50% de descuento.
 
  • Suplemento de habitación individual: las habitaciones individuales tienen un 100% de suplemento, verás el precio de la habitación seleccionando 1 persona durante el proceso de reserva.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Aparthotel Sole Bello Resort
Galería de fotos
Aparthotel Sole Bello Resort