Disfruta de Albufeira (Portugal) en Media Pensión

Chollo no disponible

Este chollo es muy especial: el nombre del hotel es un secreto ;-)

¿Por qué es secreto? Se trata de una oferta especial: de esta manera puedes disfrutar de este chollo por mucho menos de lo que hubieses imaginado ;-)

Los detalles concretos del hotel los tendrás en tu bono de confirmación: nombre, dirección, teléfono... ¡Todo lo que necesitas!


Notas importantes sobre este chollo


  • Fechas disponibles para viajar: del 11 al 14 de septiembre y del 18 de septiembre al 30 de octubre.
 

El Viaje


 

  • La zona denominada El Algarve, se ve constituida por todo el sector litoral del sur de Portugal. En ella destacan hermosas playas de diferentes características, además de una amplia y variada gama de actividades para tu disfrute y relax.
  • Generalmente el clima es inmejorable, y más si se ve acompañado como en este caso de un paisaje incomparable, paisaje que según el gusto del turista, puede variar entre grandes ciudades colmadas de edificios y movida nocturna y pequeños pueblecitos típicos de los pescadores de la zona como Tavira y Santa Luzia.
  • No te pierdas este magnífico chollo en la costa portugesa, ¡no te arrepentirás!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Niño de 0 a 5 años: 1º viaja GRATIS, siempre acompañado por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación.
  • Niños de 6 a 12 años: 1º viaja con el 30% de descuento,  siempre acompañado por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación.
  • Máxima ocupación: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos, el hotel no dispone de habitaciones cuádruples.

 

  • Suplemento de habitación individual: el suplemento de habitación individual es del 100%, es decir, se deberá abonar el mismo importe que para un estudio ocupado por 2 personas.

 

 


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.