Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Disfruta del Circo del Sol + Caldea en el centro de Andorra

Quedan 20 h. 43 min. para poder reservar

Hotel City M28 (ex Hotel Cassany)​ 3*, una ubicación privilegiada para tu estancia en Andorra

El Hotel City M28 (ex Hotel Cassany) de 3 estrellas, está situado en el mismo núcleo comercial de Andorra la Vella y frente al conocido Centro Comercial Pyrenees. Se trata de un alojamiento sencillo, así que si no buscas grandes lujos pero te apetece estar un hotel céntrico es una gran opción para tu escapada al País del Shopping ;-)

El Hotel sirve desayunos tipo buffet frío (embutidos, bollería, cereales, café, zumo...). Dispone de conexión Wi-Fi gratuita únicamente en la zona de recepción. ¿Sabes qué? ¡Admite animales! Perfecto si viajas con tu mascota :-)

Se encuentra a unos 10 minutos caminando de Caldea, el centro termal: podrás llegar en coche o dando un paseo cerca del río que cruza Andorra.

 

¡A tener en cuenta!

  • El alojamiento no ofrece servicio de comidas ni cenas. Solo ofrece desayunos.
  • Es importante que tengas en cuenta que se trata de un alojamiento básico. Lo recomendamos para aquellos viajeros que se pasan el día disfrutando de Andorra y únicamente acuden a dormir ;-)

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Última actualización el 04-05-2016.

Servicios del hotel:
  • 24h recepción
  • Calefacción
  • Parking público disponible en las inmediaciones del hotel
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Desayuno tipo Buffet
  • Se admiten animales bajo petición y de pago directo en hotel
  • Guarda Esquís gratuito
  • Guarda equipaje gratuito
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • Cunas gratis en el hotel (solicítaselo al hotel antes de iniciar tu viaje)
Servicios en la habitación:
  • Televisión
  • Bañera
  • Teléfono
  • WC
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Suplemento animales: 5€/ noche.
  • Horario desayuno: 07:30 a 10:30
  • Caja Fuerte en la recepción: 2€/noche
Localización del hotel:

Dirección: Av. Meritxell, 28, Andorra la Vella

Latitud: 42.5079, Longitud: 1.52485

Valoraciones Hotel City M28 (ex Hotel Cassany)


6.5
nota basada en 417 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
Pareja. BARCELONA
de Barcelona
Nota 1.6
Viajó en Junio 2017
Caldea es más aceptable cogiendo entrada exclusiva para INÚU. Más calmado, nuevo sin jaleo de niños...
El hotel. Para ser un 3 estrellas deja TODO que desear. He estado en hostales de 1* que le daban mil vueltas. Wifi solo en recepción, limpieza escasa, viejo, habitación donde solo cabia la cama, agobiante... De dos noches dormimos una, y porque no quedaba de otra...
Tamara
de Barcelona
Nota 8.7
Viajó en Junio 2017
Céntrico, buenísimo trato, habitaciones grandes, desayuno completito... Muy bien! Lo recomiendo! :)
Sharon
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Mayo 2017
me ha gustado la ubicación del hotel y que se pueda llevar mascotas.
El hotel no contaba con servicio de wifi en las habitaciones y ningún tipo de parking o descuentos por ser clientes.
Ana
de Teruel
Nota 8.0
Viajó en Abril 2017
En plena calle principal, habitaciones limpias y amplias. Buena relación calidad precio. Es un chollo aunque con el precio del masaje deja de serlo, ( aunque... Merece la pena)

Cirque du Soleil + Caldea:


¿Qué es el Scalada Stelar que realiza el Cirque du Soleil?
 
Scalada Stelar es el nuevo espectáculo, único en Europa, al aire libre y desarrollado exclusivamente por Cirque du Soleil para el Principado de Andorra. Con este pack estás reservando una entrada con asiento para el espectáculo y entrada a Caldea.
 
¿En qué fechas puedo reservar Cirque du Soleil  + Caldea?
 
El espectáculo tiene una duración aproximada de 60 minutos y cuenta con un aforo de 5000 personas. Se realizará en el aparcamiento del "Parc Central" situado en Andorra la Vella. Los días de función son los siguientes: 
 
Julio, todos los días: 1, 4, 5, 6, 7, 8, 11, 12, 13, 14, 15, 18, 19, 20, 21, 22, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de julio de 2017, excepto los domingos y lunes y fechas en las que ya no queden plazas disponibles.
- Si no encuentras la oferta disponible en nuestra web dentro de estas fechas, significa que las plazas se han agotado.
 
 
¿Cuándo podré disfrutar del espectáculo?
 
Una vez pagada la reserva y nos confirmen el día del espectáculo, te enviaremos tu bono de confirmación con toda la información. El espectáculo del Cirque du Soleil se realiza a las 22:00 h, pero te recomendamos ir con un poco de antelación (una media hora aproximadamente), ya que suelen hacer animación antes de empezar. 
 
¡Recuerda! Te informamos que no es posible modificar la fecha asignada, que podrá ser cualquier día, excepto el día de salida del hotel.
 
 
A tener en cuenta sobre el envío del bono de confirmación: El bono de confirmación se mandará cuando nos confirmen los horarios y el día del espectáculo, por lo que tardará unos días desde el momento en que se haya hecho el pago. De todos modos no te preocupes porque TE GARANTIZAMOS que siempre lo tendrás antes del viaje :-)
 
 
¿Dónde he de recoger las entradas para el Cirque du Soleil?
 
IMPORTANTE: Deberás recoger las entradas para el show en la recepción de Caldea presentando una copia del bono de confirmación, como máximo 2 horas antes de que empiece el espectáculo.
 
Las entradas al Cirque du Soleil son numeradas, de modo que simplemente deberás estás a la hora indicada en tu bono de confirmación (habitualmente empieza a las 22:00 horas, pero te aconsejamos ir con media hora de antelación).
 
 
¿Cuándo puedo disfrutar de Caldea? 
 
La entrada general para Caldea la podrás disfrutarla en cualquier momento de tu estancia, dentro del horario establecido del centro termal.  Para hacer uso del servicio tendrás que presentar otra copia del bono en la recepción del centro termal.
Horario recomendado: de las 10:00 h hasta las 18:00 h. Aunque Caldea abre hasta más tarde (hasta las 22:00h cada día y los sábados hasta las 24:00h), si tienes pensado ir el mismo día a Caldea que el día que se ha asignado para el espectáculo, te recomendamos que vayas con tiempo para no llegar tarde y perderte la función.  
 
 
Te informamos sobre las admisiones en Caldea:
 
  • Por razones de seguridad, no se pueden acceder a Caldea niños menores de 5 años
  • Todas las personas con una altura inferior a 1,30 m deberán entrar con flotadores de brazos. 
  • Por razones de higiene, no se admiten personas con heridas externas o algún miembro del cuerpo vendado o escayolado.
Importante:
 
Recuerda que este complemento no es rembolsable, es decir, en caso de cancelación, no se podrá devolver su importe.
 
¿Quieres saber más sobre el espectáculo?
 
Por tercera vez regresa a Andorra el Cirque du Soleil. En esta ocasión, ofrecerá una nueva representación, Scalada Stelar, que volverá a sorprender al público con espectaculares coreografías y acrobacias, rodeadas de una cautivadora escenografía que transportará a los espectadores a un viaje fascinante por las leyendas y la historia de Andorra.
 
La Dama Blanca, divina protectora de las montañas, se encargará de abrir, de una en una, las cajas de las leyendas y de descubrir en cada una de ellas fabulosos secretos de la historia del país. Adéntrate en los secretos de la historia del principado con Scalada Stelar, un espectáculo del Cirque du Soleil creado especialmente para Andorra.
 

Valoraciones Cirque du Soleil + Caldea:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)

Circo del Sol - Andorra:


Valoraciones Circo del Sol - Andorra:

9.4
nota basada en 67 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Manuel
de Tarragona
Nota 6.0
Viajó en Junio 2017
Buen espectáculo de luz y música, rápido en su desarrollo y mucha calidad de los actuantes.
Noche infernal de lluvia, rayos y truenos y como es al aire libre imaginaros como nos pusimos los que asistimos, menos mal que paro de llover justo antes del inicio y eso permitió verlo sin paraguas porque como obligan a cerrarlo, si llega a seguir lloviendo creo que no habríamos quedado ni la mitad.
Maria Carmen
de Valencia
Nota 10
Viajó en Junio 2017
Todo.
Una lástima que llovió bastante y era al aire libre, así que no pudimos disfrutarlo al 100 por 100. Pero claro, esto fue solo mala suerte
Pilar
de Lleida
Nota 10
Viajó en Junio 2017
Es original, su armonía entre el espectáculo, música y entorno.... Sabe a poco
Manuela
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Junio 2017
Excelente
Este chollo incluye
  • 2 días y 1 noche en el Hotel City M28 3* situado en la zona comercial de Andorra la Vella
  • 1 desayuno por persona.
  • 1 entrada con asiento por persona al espectáculo Scalada del Circo del Sol.
  • 1 entrada general a Caldea por persona (3 horas).
Este chollo no incluye
  • Transporte hasta el destino y extras no especificados anteriormente.
  • Seguro de cancelación (lo puedes contratar en el proceso de reserva).

Notas importantes sobre este chollo


  • Fechas disponibles para viajar: del 3 al 6 de julio, del 9 al 13 de julio, del 16 al 21 de julio y del 23 al 30 de julio.
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia.
  • Los sábados hay una estancia mínima de 2 noches.
  • Las entradas para el espectáculo son numeradas y están limitadas en cantidad. Además, es el último año que el Circo del Sol realiza su función en Andorra.

IMPORTANTE SI VIAJAS CON NIÑOS:
  • Los niños de 0 a 2 años no pueden acceder al centro termal Caldea. No obstante, podrán ver el espectáculo del Circo del Sol gratuitamente, siempre sentados en el regazo de sus padres.
  • Aunque no puedan acceder a Caldea, los niños de 3 años también pueden disfrutar gratis de la función del Circo del Sol, en el regazo de sus padres. Aun así, puedes añadir a tu reserva la entrada al espacio infantil de Caldea (LIKIDS), manualmente y por un pequeño suplemento. De esta forma, los niños de 3 años también dispondrán de su propio asiento en el espectáculo.
  • Los niños de 4 años únicamente podrán acceder al espectáculo con la entrada al espacio infantil de Caldea (LIKIDS). Puedes añadirla manualmente a tu reserva por un pequeño suplemento.
  • Los niños de 5 años tienen permitida la entrada al centro termal Caldea. Por tanto, podrán disfrutar de la función del Circo del Sol en su propio asiento.
  • Los lunes y domingos no hay espectáculo del Circo del Sol. A excepción del domingo 30 de julio, que será el último día de espectáculo.
 

Chollo no reembolsable


 

  • A tener en cuenta: en caso de contratar el paquete con entrada al Circo del Sol y le entrada General a Caldea, la reserva será NO REEMBOLSABLE. Por lo tanto, en caso de CANCELACIÓN o MODIFICACIÓN se aplicará el 100% de gastos sobre el paquete del Circo del Sol + Caldea. La estancia al hotel, estará sujeta a las condiciones de cancelación especificadas en el apartado de condiciones generales.
  • Al tratarse de este tipo de oferta, desde BuscoUnChollo.com te aconsejamos contratar el seguro de cancelación para este CHOLLO, ya que si tu cancelación es por una causa justificada (de las que contempla la compañía aseguradora en su póliza, esta se haría cargo del total de los gastos de cancelación. Puedes consultar las condiciones de cancelación que cubre la aseguradora en el momento de realizar la reserva del seguro, o bien haciendo click aquí.

 

Sobre el espectáculo Scalada: STELAR del Circo del Sol




SCALADA: STELAR es el nuevo espectáculo, único en Europa, al aire libre y desarrollado exclusivamente por el Circo del Sol para el Principado de Andorra.
 
  • CUÁNDO: los días 1, 4, 5, 6, 7, 8, 11, 12, 13, 14, 15, 18, 19, 20, 21, 22, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de julio de 2017, salvo los domingos y los lunes. A excepción del domingo 30 de julio, que será el último día del espectáculo.
  • DÓNDE: deberás recoger las entradas para el show en la recepción de Caldea, presentando una copia del bono de confirmación, como mínimo 2 horas antes de que empiece el espectáculo. Aconsejamos que, cuando accedas a Caldea con la entrada general, aproveches la ocasión para recoger las entradas del Circo del Sol.
  • DURACIÓN: el espectáculo empieza a las 22:00 h para todas las fechas y dura unos 60 minutos. 
 



¿Ganas de más durante tu estancia en Andorra? Echa un vistazo a las actividades opcionales


 

¿Quieres hacer tu viaje más completo? Te proponemos algunas actividades para que no te falte de nada. Las podrás añadir en el proceso de compra:

 

  • Palacio de Hielo de Canillo: la actividad es gratuita para los niños de hasta 5 años, siempre que estén acompañados por adultos.

  • Tobotronc: disfruta del tobogán más largo del mundo. Se trata de una de las actividades más atractivas que podrás encontrar en Andorra, apta tanto para mayores como para niños (de a partir de 6 años o más de 1,20 m).f

  • Mushing de verano: consiste en trineos con ruedas tirados por perros. Los niños de a partir de 2 años podrán realizar la actividad gratuitamente, siempre acompañados por adultos.  

  • Mountain park de Vallnord: disfrutarás de un día de diversión en la montaña con tirolinas, karts, tiro con arco y mucho más.

  • Paseo de 1 hora a caballo: ¿alguna vez has disfrutado de la magia de la naturaleza a lomos de un caballo? Recorre los bosques de Andorra como si fueras todo un jinete. ¡Hay ponis para los más pequeños!

  • Naturlandia disfruta de la entrada a Naturlandia, el parque de aventuras por excelencia en Andorra. Los niños de hasta 5 años viajan gratis, siempre acompañados por adultos. Consulta qué actividades se pueden realizar por edad.

  • Aventura: ¿te gusta la aventura? Los que seáis más atrevidos, podéis incluir actividades como puenting, barrancos o iniciación a las Vías Ferratas.

  • Trekking disfruta de una excursión con guía, y conoce los más bellos pasajes de Andorra.

     

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Los niños de 0 a 2 años no pueden acceder al centro termal Caldea. No obstante, podrán ver el espectáculo del Circo del Sol gratuitamente, siempre sentados en el regazo de sus padres.
  • Aunque no puedan acceder a Caldea, los niños de 3 años también pueden disfrutar gratis de la función del Circo del Sol, en el regazo de sus padres. Aun así, puedes añadir a tu reserva la entrada al espacio infantil de Caldea (LIKIDS), manualmente y por un pequeño suplemento. De esta forma, los niños de 3 años también dispondrán de su propio asiento en el espectáculo.
  • Los niños de 4 años únicamente podrán acceder al espectáculo con la entrada al espacio infantil de Caldea (LIKIDS). Puedes añadirla manualmente a tu reserva por un pequeño suplemento.
  • Los niños de 5 años tienen permitida la entrada al centro termal Caldea. Por tanto, podrán disfrutar de la función del Circo del Sol en su propio asiento.

 

  • Suplemento de habitación individual: suplemento del 80%.

Condiciones para mascotas


  • ¡Genial! El alojamiento de este chollo SÍ admite mascotas. Puedes ver las condiciones y el precio en la pestaña de alojamiento. Una vez hecha tu reserva, es muy importante que hagas llegar tu petición al alojamiento a través de nuestro apartado de contacto, escogiendo la opción "Peticiones al alojamiento".

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes