¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Avenida Hotel
Av. del Mediterráneo, 281, bajo, 04009 Almería, España, Almería
9.6 Ver 8 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 28 de enero al 21 de febrero.
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia con descuentos especiales, ya aplicados en el precio final.


El Viaje


 

  • Almería ocupa el extremo sud-oriental de la Península Ibérica, constituyendo un placer difícil de encontrar en el Mediterráneo. Casi 200 kilómetros de costa indomable, playas vírgenes y paisajes de gran belleza. Agradecerás la bondad del clima almeriense, ya que te permitirá disfrutar de recursos naturales únicos en el continente europeo.
  • Además, la ciudad ha sido y sigue siendo escenario de grandes producciones cinematográficas, como 'Indiana Jones y la última cruzada', 'La muerte tenía un precio' o la serie televisiva 'Juego de Tronos'. Vive una jornada de cine y conviértete en el protagonista de tu viaje al estilo hollywoodiense. Y si no eres cinéfilo, no te preocupes, porque se trata de un itinerario que recorre algunas de las preciosas tierras áridas que rodean Almería.
  • El centro de la capital goza de una de las joyas arquitectónicas más importantes de Andalucía y España, la Catedral de la Encarnación, la única parroquia del país con naturaleza de fortaleza, erigida en el siglo XVI. ¡Aprovecha este chollo y conoce la costa de Almería al mejor precio!
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebé de 0 a 2 años: pueden alojarse GRATIS compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje y sin régimen alimenticio. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niño de 3 a 12 años: 1º viaja con el 22% de descuento. Siempre compartiendo habitación con 2 adultos o dos personas que abonen la tarifa de adulto.
  • Ocupación máxima: 2 adultos + 1 niño o bebé por habitación. El hotel no dispone de habitaciones cuádruples.

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya <strong>ha caducado</strong> en nuestra web... <strong>¡Pero no te preocupes!</strong> Tenemos otros <strong>chollos similares</strong> que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por <strong>tiempo limitado!</strong><br />  

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Avenida Hotel
Galería de fotos
Avenida Hotel