¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

B&B HOTEL Jerez
Avda. Chema Rodríguez, s/n (Estadio Chapín), Jerez de la Frontera
7.4 Ver 182 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 22 de enero al 22 de febrero.
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia.

 

El Viaje


 

  • Jerez de la Frontera es conocida por su historia, sus vinos, sus caballos y su flamenco. Esta ciudad conserva su casco histórico, que ha sido considerado "conjunto histórico artístico". Un lugar de visita obligatoria es el Alcázar de Jerez. Se trata de un recinto amurallado donde podrás admirar siglos de historia y rincones con mucho encanto, como por ejemplo el patio de las armas o la mezquita. Otro monumento espectacular que no debes perderte es la Catedral de Jerez de la Frontera, de estilo barroco y construida entre 1695 y 1778, ¡toda una obra de arte!
  • Pero esta ciudad cuenta con muchos más atractivos. Su cultura, relacionada con los caballos permite la celebración anual de la conocida feria del Caballo. También goza de reconocimiento internacional su vino -el “jerez” o “sherry”. 
  • Y toda esta historia convive con la Jerez moderna y acomodada a los nuevos tiempos, de grandes avenidas y de concurridos centros comerciales, de vida cultural activa y de elementos reconocidos, como su circuito de velocidad.

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebés de 0 a 1 año: pueden alojarse gratis compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niños de 2 a 12 años: esta oferta no dispone de descuentos para niños.
  • El hotel NO dispone de habitaciones cuádruples.

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
B&B HOTEL Jerez
Galería de fotos
B&B HOTEL Jerez