¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Villaggio Albergo San Lorenzo & Santa Caterina
Via San Lorenzo, 6, Pescia
Aún sin valoraciones

Ubicación

Actividad

Barco
7.4 Ver 25 opiniones
Más sobre la actividad
Compartir chollo
  • Fechas disponibles para viajar: desde el 9 de mayo al 28 de septiembre.
  • Si vais 3 o 4 personas, ¡el chollo te saldrá más barato!
  • Este chollo también incluye el embarque de tu turismo o moto en el barco gratuitamente. Te recomendamos llevar tu coche o moto para descubrir y recorrer todos los rincones de la Toscana. 
  • Debido a la hora de llegada al puerto de Civitavecciha, si tienes contratada la Media Pensión, te prepararán una cena fría que encontrarás en tu habitación en el momento de la llegada al hotel. 

--------------------------------------

  • El plazo estimado para el envío de la documentación será de 48h antes de la salida (es la antelación con la que Grimaldi Lines emite el localizador necesario para el embarque).
  • Tendrás que imprimir la documentación que te mandaremos antes de la salida y presentarla en el mostrador de la compañía naviera en el puerto de salida, junto con tu DNI.


Sobre el trayecto en Ferry


 

Viaje de ida y de vuelta

  • Tanto durante la IDA como durante la VUELTA irás en un camarote interior

 

Opción de llevar contigo tu turismo o moto

  • Además, recuerda que puedes llevar contigo tu turismo o moto, y así no tendrás que entrar en gastos extras alquilando o pagando otros transportes.
  • Las dimensiones máximas del vehículo deberán ser: 6 metros de largo y 2,10 metros de alto y si no es ninguno de los vehículos que encontrarás a continuación:Vehículos con suplemento adicional de pago directo (no incluidos en este chollo): Auto-caravanas, caravanas, remolques, vehículos mixtos y furgonetas. Haz click aquí para ver qué vehículos están considerados furgoneta (no turismo) según la compañía naviera, y por lo tanto tienen suplemento.
  • Una vez hayas formalizado la reserva, te enviaremos un mail pidiendo toda la información necesaria del vehículo para que pueda embarcar :).

 

Horarios del ferry y distancia del puerto al alojamiento

  • A continuación, encontrarás los horarios de la ida y la vuelta (horario local). No es lo habitual, pero debes tener en cuenta que podría haber modificaciones en los horarios de salida. En tal caso, te avisaremos a la mayor brevedad posible.No es lo habitual, pero debes tener en cuenta que podría haber modificaciones en los horarios de salida. En tal caso, te avisaremos a la mayor brevedad posible.
 

IDA: BARCELONA - CIVITAVECCIA

VUELTA: CIVITAVECCIA - BARCELONA

Salida de Barcelona 22:15h

Salida de Civitaveccia 22:15h

Llegada a Civitaveccia 18:45h

Llegada a Barcelona 18:15h

¡Recuerda! Tienes que presentarte mínimo 2 HORAS antes de la hora de salida, tanto en el puerto de Barcelona como en el puerto de Civitaveccia.

 

  • El puerto de desembarque es Civitaveccia, a unos 316km del Hotel Villaggio Albergo San Lorenzo & Santa Caterina 3*, Florencia (aproximadamente 3 horas y media en coche).
 
  • Te informamos que el barco puede sufrir demoras por aspectos climatológicos o por exceso de operaciones de embarque y desembarque (sobretodo en temporada alta). Por ello, te recomendamos tener el dispositivo móvil introducido en la reserva activo y en sonido ya que en cualquiera de los casos anteriormente comentados Grimaldi se pondrá en contacto contigo vía SMS. 



    El VIAJE


 

Una vez hayas desembarcado en el puerto Civitaveccia, te alojarás en;

  • Hotel Villagio Albergo San Lorenzo & Santa Caterina 3*, ubicado en Pescia, Toscana.
    • A tan sólo 65km de Florencia, una hora y cuarto en coche aproximadamente.
  • Descubre la incomparable región de la Toscana, ubicada en la parte noroeste de Italia. Ésta, es uno de los principales puntos turísticos y una de las zonas más importantes del país gracias a su patrimonio artístico, cultural e histórico. 
  • ¿Te estás preguntando qué visitar por la zona? Florencia, Pisa, Siena, Lucca... ¡y cómo no! No podíamos dejar de recomendarte que disfrutes de todos y cada uno de tus trayectos por los verdes prados de la Toscana. Sin lugar a dudas, una experiencia inolvidable. 

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Los bebés de 0 y 1 años viajarán de forma gratuita. Hay que introducirlos en la reserva seleccionando "1 Niño" y especificando su edad. (siempre acompañados por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación.) El descuento del 100% se aplicará automáticamente.
    • IMPORTANTE: La documentación obligatoria para bebés es Pasaporte o DNI junto con la documentación de los padres.

 

  • Suplemento de habitación individual: Se puede reservar con un suplemento y bajo disponibilidad.
 

Condiciones para mascotas


 

  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo admite mascotas pequeñas (de hasta 15kg) de forma gratuita de modo que si llevas a tu mascota sólo tendrás que abonar el suplemento del barco.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Villaggio Albergo San Lorenzo & Santa Caterina
Galería de fotos
Villaggio Albergo San Lorenzo & Santa Caterina