¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Las Doñas
C/ Ribadeo, 2, Villafranca del Bierzo
8.9 Ver 6 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
el 20, 24, 27 de abril, del 1 al 8 de junio, 12, del 15 al 19 de junio, 22 de junio, del 25 de junio al 6 de julio y del 9 al 30 de julio (último día de entrada al alojamiento, para paquetes de más noches puede variar).
  • Fechas disponibles para viajar: del 11 de abril al 1 de agosto (día de salida del hotel), excepto los días 26, 29 y 3 de abril, 10, 11, 14, 21 y 24 de junio y 8 de julio.
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia.

 

El Viaje


 

  • Bierzo es una comarca ubicada entre León y Lugo. Ésta contiene los municipios de Villafranca del Bierzo, Ponferrada, Bembibre y Fabero-Ancares.
  • El alojamiento está ubicado en la localidad de Villafranca del Bierzo, un municipio rural y situado en medio de la naturaleza. A sólo 15 minutos de allí se encuentra Ponferrada, uno de los lugares más populares de la comunidad por su patrimonio monumental y cultural.
  • Además, con este chollo podrás disfrutar de una visita a Las Médulas, un "lugar dorado" y que cuenta con el honorario de Patrimonio de la Humanidad. Éste era uno de los principales parajes de extracción de oro para la antigua civilización romana. ¿Te vas a resistir a disfrutar de un chollo lleno de naturaleza y relax? 

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Descuentos de niños: esta oferta no dispone de descuentos para niños debido a que no disponemos ni de habitaciones triples ni cuádruples.

 

  • Suplemento de habitación individual: El precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

 

Condiciones para mascotas


 

  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Las Doñas
Galería de fotos
Las Doñas