¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Suances
C/ Ceballos, 45, Suances
8.3 Ver 94 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
los viernes, del 24 de noviembre al 1 de diciembre, excepto del 25 al 30 de noviembre.
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches.
  • La información de la bodega te la darán en la recepción del alojamiento el día de tu llegada.
 

El Viaje


  • Suances es una hermosa villa marinera ubicada en la costa central de Cantabria, y es la capital de un tranquilo municipio de cinco pequeños pueblos por el que discurren unidos los ríos de Saja y Besaya. De hecho, es una de las localidades más bonitas de la Comunidad, con una situación privilegiada por su cercanía a Torrelavega o pueblos como Santillana de Mar o Comillas.
  • La localidad cuenta con un gran conjunto de playas que se agrupan en la Punta del Dichoso, un puerto natural rodeado de acantilados. Cabe destacar la playa de Tagle, que invita a contemplar espectaculares puestas de sol en los largos atardeceres del verano, las de La Tablía, La Concha, de un kilómetro de extensión, La Ribera, La Riberuca (dos pequeños arenales bañados por las aguas de la Ría San Martín), o la Playa de Los Locos, ¡idónea para practicar surf!
  • Dicen de Cantabria que es una tierra infinita, llena de paisajes de ensueño y experiencias por vivir. No te arrepentirás :-)
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebé de 0 a 2 años: el se aloja gratis, siempre compartiendo cama con dos adultos. Si quieres viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, solicítalo aquí para que consultemos si es posible.
  • Niño de 3 a 12 años: viaja con un 20% de descuento, siempre acompañado de 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación.
  • Este alojamiento no dispone de habitaciones cuádruples.

 

  • Suplemento de habitación individual: del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Suances
Galería de fotos
Hotel Suances