¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Asur Aracena Park
Ctra. Sevilla Lisboa (Nac. 433), km 88, Aracena
Aún sin valoraciones

Ubicación

Compartir chollo

Este chollo consiste en 2 noches de alojamiento en el Hotel Asur Aracena Park Hotel Spa 4* situado en Aracena (Huelva) en régimen de Media Pensión + 1 circuito de Spa por persona y estancia + detalle de bienvenida + late check out hasta las 14:00h + parking exterior gratuito + WiFi por sólo 99€/persona!!

 


 

Este CHOLLO SI incluye:

  • 2 noches de alojamiento en el Hotel Asur Aracena Park Hotel Spa 4* (Huelva)
  • régimen de media pensión (desayuno y cena). Bebidas no incluidas
  • 1 circuito de spa por persona y estancia de una duración de 80 minutos:
    • piscina climatizada con chorros
    • jacuzzi
    • duchas de contrastepe
    • diluvio
    • 4 tipos de sauna diferentes
  • posibilidad de dejar la habitación a las 14:00h el último día
  • parking exterior gratuito
  • detalle de bienvenida en la habitación
  • Wifi gratuito

 

Este CHOLLO NO incluye:

  • transporte ni traslados
  • bebidas de las cenas
  • seguro de cancelación (se puede contratar durante el proceso de reserva)
  • gastos personales
  • ningún extra no especificado en el apartado superior

 

Fechas de estancia disponibles:

  • desde el 2 de enero hasta el 30 de marzo de 2013

 

 

Viaje


Hotel & SPA de cuatro estrellas situado en una finca de cuatro hectáreas, rodeado de castaños e impresionantes vista a Aracena y su tierra. Dispone de dos restaurante, un cafetería, un pub irlandés y dos terrazas con vistas al castillo. En verano dispone además de un bar en la piscina. También cuenta con tres salones de reuniones y uno de convenciones, además de una biblioteca en la primera planta. Las intalaciones deportivas cuentan con pistas de racquet ball, paddle y swingball, así como un completo gimansio con zona de musculación y cardiovascular.

Aracena (Huelva), ciudad que da nombre a la Sierra y al Parque Natural, es uno de los espacios protegidos más importantes de Andalucía. Su rico patrimonio le ha valido ser declarada Bien de Interés Cultural, y su entorno ofrece al viajero un paisaje impresionante: frondosos bosques, arroyos, montañas, valles, dehesas… a lo que se suma su mayor atractivo turístico: la Gruta de las Maravillas, una de las formaciones kársticas más importantes de España.

La Gruta de las Maravillas, formada a través del tiempo por el efecto del agua sobre la piedra, fue descubierta a finales del siglo XIX por un pastor. Sus tres niveles de galerías presentan un bellísimo paisaje subterráneo compuesto por gran variedad de formaciones y extensísimos lagos. La zona visitable comprende unos 1200 metros.

Aracena (Huelva), cuna del mejor jamón ibérico, cuenta también con un Centro de Interpretación de este producto: el Museo del Jamón, en el que el visitante podrá conocer la cultura de la sierra relacionada con el cerdo ibérico y el jamón ibérico de bellota.

Las características naturales del entorno de Aracena (Huelva) la convierten también en un destino óptimo para los amantes del turismo activo, pues ofrece la posibilidad de realizar diversas rutas en coche por el Parque Natural, rutas en bicicleta…

En cuanto a la gastronomía de Aracena (Huelva), es rica y variada, ocupando un lugar protagonista los derivados del cerdo ibérico: jamón de bellota, solomillo, secreto, presa, caña de lomo, morcón… Otros platos representativos de la sierra son las migas, los revueltos de espárragos trigueros, gazpacho, pisto o setas, muy presentes en la comarca. También es conocido el queso de cabra de Aracena, y su excelente repostería.

Del paso por Aracena (Huelva) de distintas civilizaciones han quedado numerosas huellas: los restos de la Edad de Bronce que se encuentran en la Cueva de La Mora, restos de asentamientos romanos, de la época islámica en el Castillo de Aracena…

Algunas de las visitas imprescindibles para conocer el rico patrimonio de Aracena (Huelva) son el Castillo (cuyas ruinas están declaradas Bien de Interés Cultural) la Iglesia Prioral del Mayor Dolor (ubicada sobre la cima de la montaña que domina la localidad), la Iglesia de la Asunción, el Cabildo (que data del siglo XV), la Iglesia del Carmen, el Casino de Arias Montano, diversas iglesias mudéjares como la Ermita de San Pedro, de Santa Lucía o la de San Roque… Otros monumentos interesantes son la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, los Lavaderos de la Fuente del Concejo (una de las muchas obras de Aníbal González en Aracena, que aprovecha un manantial de la Gruta de las Maravillas), o el Ayuntamiento.

 

Condiciones para niños y suplemento individual


Este chollo solo dispone de habitaciones dobles: no es posible reservar para niños ni habitaciones individuales.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Asur Aracena Park
Galería de fotos
Hotel Asur Aracena Park