¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Arcea Gran Hotel Pelayo
Real Sitio de Covadonga, s/n, 33589 Covadonga, Asturias, España, Covadonga
8.4 Ver 124 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 10 al 26 de mayo, del 29 de mayo al 2 de junio, del 4 al 10 de junio, el 12 de junio, del 14 al 19 de junio, del 21 al 23 de junio y del 26 al 30 de junio.
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia.

 

El Viaje


 

  • Covadonga es famosa por su santuario y sus lagos. El Conjunto Monumental del Santuario es el punto turístico que visitar en Covadonga más importante. Se conforma por  la Santa Cueva de Covadonga cuyo elemento central es la Santa Cueva, donde está la Capilla-Sagrario con la imagen de la Virgen y la tumba de Don Pelayo. 
  • Junto a la Santa Cueva está otro de los sitios que ver en Covadonga, el Monasterio de San Pedro habitado por una comunidad de canónigos. El edificio incluye una casa de ejercicios espirituales que hay en Covadonga y es objeto de visita de curiosos.
  • Cerca está también la Basílica de Santa María la Real de estilo neorrománico construida en piedra caliza rosa. Sin duda, una de las primeras cosas que hacer en Covadongaes visitar este conjunto monumental pues te llevará parte del día visitar todos sus puntos importantes. 
  • También debes saber que la ciudad forma parte del Parque Nacional de los Picos de Europa por si quieres aprovechar la visita para realizar alguna ruta en plena naturaleza. ¡Disfruta de Asturias al mejor precio con este chollo!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebé de 0 a 1 año: pueden alojarse GRATIS compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje y sin régimen alimenticio. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niño de 2 a 12 años: viajan con un 30% de descuento si reservas 1 noche y un 15% de descuento si reservas 2 o más noches, siempre compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto.
  • Ocupación máxima: 2 adultos + 1 niño o 1 bebé sin ocupar plaza (es decir, compartiendo cama).
  • Este chollo NO dispone de habitaciones cuádruples ocupadas por 2 adultos + 2 niños o 4 adultos.

 

  • Suplemento de habitación individual: El precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

 

Condiciones para mascotas


 

  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo  se admiten mascotas contactando con antelación con el hotel y pago directo en recepción. La mascota debe pesar menos de 15kg. y el suplemento es de 10€ por mascota y día. ¡Por cierto! No podrán estar en las zonas comunes.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Arcea Gran Hotel Pelayo
Galería de fotos
Arcea Gran Hotel Pelayo