Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Escapada Romántica de Lujo en Hotel 5* en Andorra


Notas importantes sobre este chollo


  • Fechas disponibles para viajar: hasta el 30 de noviembre de 2016 (día de salida del hotel).
  • También disponibles paquetes de más noches.
  • El precio de 86€ por persona es de domingo a jueves, para reservas de viernes a domingo, el precio es de 93€ por persona.

 

El Viaje


 

  • Este chollo está hecho para enamorar, ¡por eso no lo dejes escapar y sorprende a tu pareja con todo lujo! Disfruta de todo lo que proporciona un hotel de 5 estrellas y en especial de vuestra velada romántica. Además dispondrás de detalles como botella de cava y bombones en la habitación para acabar de darle el toque romántico.
  • Y para dar el toque relajante, podréis entrar en el lujoso SPA del hotel ya que está incluido en el precio del chollo ;D. ¡Escápate con tu pareja rodeado de las montañas de los Pirineos y en pleno centro de Andorra la Vella!

 

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Niños de 0 a 11 años: GRATIS (siempre compartiendo la habitación con 2 adultos).
  • Niños de 12 a 15 años: descuento del 50% (siempre compartiendo la habitación con 2 adultos).
  • Puede haber máximo 2 adultos + 1 o 2 niños en la misma habitación (el hotel dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples de uso niños).

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas


  • ¡Genial! El alojamiento de este chollo SÍ admite mascotas. Puedes ver las condiciones y el precio en la pestaña de alojamiento. Una vez hecha tu reserva, es muy importante que hagas llegar tu petición al alojamiento a través de nuestro apartado de contacto, escogiendo la opción "Peticiones al alojamiento".

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Horario Telf.: 902 575 890
De lunes a domingo: 9:00h a 21:30h.


¡Comparte el chollo con tus amigos! FACEBOOK TWITTER GOOGLE+
Chollo agotado Chollo no disponible