¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Park Suites Salou
C/ Terol, 2, Salou
7.9 Ver 13 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 3 de septiembre al 11 de octubre.
  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia.
  • El precio está calculado en base a la ocupación de 4 personas en el apartamento. Si sois menos, habrá un suplemento.
  • El alojamiento dispone de 1 o 2 habitaciones dependiendo del apartamento seleccionado + salón-comedor con sofá cama doble + baño completo + cocina americana totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, nevera, horno y lavadora (no disponen de menaje).

 

El Viaje


  • Con este chollo te alojarás en los Apartamentos Park Suites Salou, idóneos para vivir unas vacaciones con todas las comodidades. Para empezar, debes saber que se encuentran a sólo 200 metros de la playa.
  • Salou se ha convertido, por méritos propios, en uno de los principales destinos de la Costa Dorada. A lo largo de su extenso litoral se suceden playas y calas de fina arena que ofrecen un sinfín de posibilidades para disfrutar del mar, así como de todo tipo de deportes náuticos.
  • El largo Paseo de Les Palmeres es uno de los lugares más emblemáticos de esta localidad tarraconense, en la que ocio y diversión están asegurados. De hecho, Salou cuenta con gran variedad de discotecas y pubs para todos los gustos.
  • Finalmente, cabe destacar la ubicación del municipio: se encuentra muy cerca de la capital de la provincia, Tarragona, y de Reus, una importante ciudad comercial y modernista. Además, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar el parque de atracciones PortAventura, situado a sólo 3 kilómetros de la ciudad.
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Al tratarse de apartamentos no hay descuento para niños, ya que el precio se calcula en base a la ocupación.

 

  • Suplemento de habitación individual: del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Park Suites Salou
Galería de fotos
Park Suites Salou