¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Condes de Urgel
Avd. De Barcelona, 87, Lérida
8.2 Ver 52 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 28 de julio al 19 de octubre, del 22 de octubre al 5 de noviembre, del 15 al 17 de noviembre, del 26 al 30 de noviembre y del 3 al 23 de diciembre.
 

El Viaje


  • La sede antigua de Lérida o su catedral son algunos de los sitios más atractivos para visitar en tu escapada a esta ciudad. La catedral fue construida entre el siglo XIII y el siglo XV, y está situada en el que llaman "el Turó de Lleida" donde se podía ver toda la ciudad y gran parte de la comarca del Sagrià.
  • El Parque de los Campos Elíseos es el parque urbano más antiguo de la ciudad de Lérida, inaugurado en el año 1864. Dispone de varias fuentes ornamentales, entre ellas la famosa Fuente de la Sirena.
  • Ir a visitar el parque y hacer la foto a la Fuente de la Sirena es imprescindible en tu visita a Lérida. ¡Escápate ya a esta fantástica ciudad a precio de chollo!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 1 año: viajan gratis, siempre compartiendo cama con los adultos y en régimen de sólo alojamiento.  
 
  • Suplemento habitación individual: el precio de la habitación individual es el mismo que el de una habitación doble ocupada por 2 personas. 

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Condes de Urgel
Galería de fotos
Hotel Condes de Urgel