¡Escápate a Cantabria con Parque de Cabárceno!

Chollo no disponible

Este chollo estará disponible con estancia en diferentes alojamientos. Una vez esté a la venta, deberás escoger el paquete de viaje que más se adecue a tu gusto y disfrutar de tu viaje.

Valoraciones Cabárceno:

9.2
nota basada en 1480 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Vicente
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2017
El parque es precioso, solo un poco de desorientación para poder seguir un itinerario correcto
Verónica
de Huesca
Nota 10
Viajó en Octubre 2017
Es impresionante
Nuria
de León
Nota 6.0
Viajó en Octubre 2017
El entorno es precioso y la naturaleza asturiana en la que se encuentra situado es perfecta para hacer de el parque una gran reserva natural
Los animales no estan en semilibertad todos....muchos de ellos por no decir la mayoria están encerrados en espacios minimos como una pareja de osos o muchos animales de granja... Como el minipig,pavos.... Los animales estan super sucios....
Arantxa
de Guipúzcoa
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2017
Demasiada gente y coches

Notas importantes sobre este chollo


  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha. :-)
  • Fechas disponibles para viajar:
  • La entrada al parque de Cabárceno será el día siguiente a la entrada en el hotel.
  • IMPORTANTE: en caso de reservar la Posada la Venta de Quijas es imprescindible presentar el DNI de todos las personas que viajáis, incluidos los niños o bien el libro de familia.

 

El Viaje


 

  • El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoólogico convencional ni un Parque Natural, es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 Has. de una antigua explotación minera a cielo abierto.
  • El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies.
  • Es un lugar ideal para pasar el día en familia ya que dispone de numerosas zonas de recreo, merenderos, miradores, rutas botánicas, cafeterías, restaurantes, parque infantil...
  • Puedes conocer los horarios del parque haciendo click en este enlace

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

Posada la Venta de Quijas

  • Bebé de 0 a 2 años: pueden alojarse GRATIS compartiendo cama con dos adultos. Recuerda incluir a tu bebé en la reserva, el descuento se aplica automáticamente.
  • Niños de 3 a 12 años: viajan con un 20% de descuento, siempre compartiendo habitación con dos personas que abonen la tarifa de adulto. 
  • Ocupación máxima: 2 adultos + 2 niños.

Hotel Valdáliga

  • Niños de 0 a 2 años: viajan con un 40% de descuento, siempre compartiendo habitación con dos personas que abonen la tarifa de adulto. 
  • Niños de 3 a 12 años: 20% de descuento, siempre compartiendo habitación con dos personas que abonen la tarifa de adulto. 
  • Ocupación máxima: 2 adultos + 1 niño por habitación.

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.