¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Estudios Mirante da Rocha
Rua António Feu - Edificio Miranda da Rocha Lote B, Praia da Rocha - Portimão, Portugal, Portimão
7.4 Ver 16 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
del 7 al 30 de octubre.
  • Este chollo está disponible de 2 a 7 noches.
  • La limpieza y el cambio de toallas se realiza 3 veces por semana.


Muy importante:
 

  • Este alojamiento no cuenta con recepción propia, por ello, la entrega de llaves y devolución se lleva a cabo en el Hotel Santa Catarina (a 7 minutos andando de los apartamentos) y situado en la Avenida Tomas Cabreira Praia da Rocha, 8500-802 Praia da Rocha-Portimão, Portugal.
  • El régimen de desayuno y cena se efectuara en el Hotel Santa Catarina (el mismo hotel donde te entregarán las llaves a tu llegada).

   
Distribución de los estudios:

Este alojamiento ofrece estudios de 2 a 4 personas, es decir, espacios diáfanos sin habitaciones delimitadas. Cuentan con sofá cama para dos personas, baño privado y kitchenet (cocina pequeña). La 3ª y 4ª persona comparten sofá cama.
 

El Viaje


 

  • Portimao es una ciudad portuguesa ubicada en el sur del país, exactamente en la región del Algarve. Este municipio cuenta con un centro muy importante de pesca y turismo.
  • Además, a sólo 2 km del centro podrás disfrutar de sus increíbles playas. Dos de las más populares de Portugal, y que por lo tanto no te puedes perder son: la Playa de la Roca y la Praia Pequenha...¡espectaculares!
  • Por último, desde BuscoUnChollo.com te recomendamos dar una vuelta por sus calles, contemplar sus pintorescas casas y visitar el Mirador de Santa Catalina al ponerse el Sol, ¡y a precio de chollo! 

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 
  • Bebés de 0 a 2 años: viajan GRATIS compartiendo cama con los padres y en régimen de sólo alojamiento.
  • Niños de 3 a 11 años: viajan con el 50% de descuento, siempre acompañado por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación.
 
  • Suplemento de habitación individual: el suplemento individual para este chollo es del 100% sobre el precio por persona. Verás el precio final de la habitación durante el proceso de reserva.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Estudios Mirante da Rocha
Galería de fotos
Estudios Mirante da Rocha