Especial Fin de Semana en Santillana del Mar (Cantabria)

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


Este chollo dispone de 2 hoteles con diferentes noches disponibles.

 

El Viaje


 

  • Santillana del Mar es una de las localidades de mayor valor histórico-artístico de España y el principal foco de atención turística de Cantabria. Esto la convierte en uno de los lugares más visitados y atractivos de la región. La villa alberga verdaderos tesoros arquitectónicos, siendo La Colegiata de Santa Juliana el edificio más representativo de Santillana del Mar y la joya más importante del románico en Cantabria.
  • Hablar de Santillana del Mar es hacerlo también de Las Cuevas de Altamira, calificada como la “Capilla Sixtina del arte rupestre", esta cueva contiene probablemente las pinturas prehistóricas más famosas del mundo. La villa de Santillana es sede de una intensa actividad cultural, que se desarrolla durante todo el año en sus diferentes salas de exposiciones y museos.
  • ¡Disfuta de este chollo en el norte!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Bebés de 0 a 1 años: viajan gratis, siempre y cuando compartan cama con los padres o si duermen en una cuna de viaje que lleven ellos.
  • Niño de 2 a 10 años: viajan con un 40% de descuento, siempre compartiendo habitación con dos adultos o dos personas que abonen la tarifa de adulto.
  • Dado que hay un número limitado de habitaciones triples, en caso de que no veas disponibilidad en nuestra web, significa que ya están agotadas. Si quieres, puedes llamarnos al 902 575 890 para que podamos pedir disponibilidad al hotel.

 

  • Suplemento de habitación individual: tiene un suplemento del 100%, es decir, deberá abonarse el mismo coste que para 2 personas en una habitación doble.
 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.