¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo

Chollo 1:

 

5 días y 4 noches en el  Hotel Royal Beach 4* de Lloret de Mar (Costa Brava) en régimen de Todo Incluido.

  • También disponible paquetes de más noches.

 

Fechas disponibles:

  • 24 Julio al 17 Agosto.

 

 

Chollo 2:

 

5 días y 4 Noches en el fantástico Hotel Pineda Palace 4*  de Pineda de Mar (Costa del Maresme) en régimen de Todo Incluido.

  • También disponible paquetes de más noches.

 

Fechas disponibles:

  • 27 Julio al 17 Agosto.

 

Viaje


Está situado a 150 m. de una de las más bonitas playas de Lloret de Mar, la Platja de Fenal, siendo un paraíso para las parejas y las familias. Una amplia variedad de comidas, bebidas y actividades de animación están a su alcance. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón con terraza, caja de seguridad, baño con ducha y bañera y secador, TV Satélite y teléfono. Entre sus servicios están el Mini-Club, la animación, la piscina, los jaccuzzis, servicio médico 24h. alquiler de coches, lavadoras, solarium, pub, excursiones y mucho mas…

 

¿Que Incluye el Todo Incluido?

-Clica para ver que incluye el TODO INCLUIDO.

 

 

Este bonito hotel inaugurado en abril de 2004, disfruta de una privilegiada situación en la primera línea de mar de Pineda de Mar. Situado frente a la playa y tan solo a 66 km. del centro de Barcelona y las Ramblas, tiene la estación de RENFE a 125 metros. Una gran parte de las habitaciones dispone de vistas al mar y todas ellas disponen de aire acondicionado, TV satélite, caja de seguridad, secador, baño con bañera y ducha independientes, teléfono y mini bar. Entre sus servicios destacan la piscina en el ático con vistas sobre la ciudad y el mar, el gimnasio, la sauna y jaccuzzi, alquiler de coches, excursiones mas…

 

¿Que Incluye el Todo Incluido?

-Clica para ver que incluye el TODO INCLUIDO.

 


Destinos


 

Lloret de Mar (Costa de Mar)

En la zona sur de la Costa Brava se levanta la ciudad de Lloret de Mar. Constituye uno de los centros turísticos de mayor envergadura de la costa de Girona. Playas y calas de aguas cristalinas se suceden una tras otra, en contraposición al casco histórico, que conserva el trazado de una antigua villa marinera.

Lloret de Mar está situada en la comarca de la Selva, y en sus costas cuenta con imponentes acantilados, algunos de los cuales superan los 100 metros de altura, que al estar sumergidos en el Mediterráneo toman forma de calas con bellos fondos marinos, perfectos para el buceo, y diversos arenales. En los alrededores se extienden densos pinares hasta la zona de la playa y entre los cuales se erigen numerosas casas de veraneo.
Por sus cálidas aguas y las agradables temperaturas que se registran durante todo el año, este es el destino adecuado para descansar disfrutando de la brisa marina.
Si emprende un recorrido por el paseo del Mar contemplará modernas viviendas, que se conjugan con la iglesia de Sant Romà, de estilo románico-gótico, la ermita de Santa Cristina, que se alza sobre la playa, y el monumento a la Mujer Marinera de Ernest Maragall.

Otros ejemplos de estructuras modernistas de Lloret de Mar son la ermita de la Verge de Gràcia, el crucero que va hasta Sant Pere del Bosc y el panteón de la familia Costa Macià en el cementerio de Lloret.
Antes de retirarse no olvide visitar la torre sepulcral romana construida en la época imperial, que se alza cerca de la playas como Cala Morisca, Platja de Fenals o Santa Cristina.

Lloret de Mar , también es conocida por su gran variedad de bares , pubs discotecas nocturnos, donde todas las noches encontrareis marcha.

 

 

Pineda de Mar (Costa del Maresme)

Pineda de Mar se encuentra entre la cordillera Litoral y el mar. Situada a 55 km de Barcelona y a 45 de Girona, se halla ubicada en el núcleo de una importante red de comunicaciones formada por carretera, autopista y ferrocarril. Una amplia y larga playa arenosa de gran calidad, junto con una variada oferta de alojamientos, cafeterías, terrazas y restaurantes, un gran centro comercial y una configuración urbana agradable –con plazas verdes, arboledas, fuentes y parterres de flores- hacen de Pineda de Mar un núcleo privilegiado para disfrutar de las vacaciones familiares en el que el placer del sol y la playa se puede combinar con la serenidad de la tarde.

Los amantes de los deportes náuticos cuentan asimismo con una base náutica muy bien equipada. Pineda de Mar, además, es un lugar idóneo para emprender todo tipo de excursiones a pie o en bicicleta de montaña gracias a la proximidad del Parque Natural del Montnegre, de gran belleza paisajística. En lo que a cultura se refiere, Pineda de Mar cuenta con la Fundación Tharrats de arte gráfico, que alberga lo que sin duda constituye una de las mejores colecciones de esta modalidad artística.

 

 

 

 

Descuentos


Hotel Royal Beach 4* (Lloret de Mar-Costa Brava) + Hotel Pineda Palace 4* (Pineda-Costa Maresme)

 

  • Niños de 2 a 13 años: 1 º 50%  y 2º 50% de descuento (acompañado por 2 adultos en la misma habitación)

 

Niños de 0 a 1 año pueden ser gratis compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Solo incluye el alojamiento del bebé en este caso. Para hacer reservas con niños de esta edad llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 9:30 a 20:00.

 

 

  • Suplemento habitacion individual: +24€ por noche y persona. (En ambos Hoteles)

Para hacer reservas de habitaciones individuales deberán llamar al teléfono de contacto 902 575 890 de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h, ya que el sistema automático de la web no permite hacer la reserva para este tipo de habitaciones.

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Galería de fotos