¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Alberg Les Estades
i, Ctra C-13 (entre Sort, 25594 Rialp, Lleida, España, Rialp
8.1 Ver 70 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

Fechas disponibles:

  • 1 Agosto al 15 septembre.

 

 

Observacion: 

- Las ocupaciones de 2 personas tienen un pequeño suplemento

 

 

Observaciones Importantes:

El rafting se realiza el primer día posterior a la entrada del hotel y el kayak en aguas tranquilas concretaréis la hora y día en la base de aventura. Los horarios y el lugar de presentación os los notificaremos en el bono de confirmación de la reserva.

Para hacer la actividad del rafting y del kayak, ¡se tiene que llevar bañador y toalla! :-)

 

IMPORTANTE: La edad mínima para poder hacer las actividades de aventura se tiene que tener un mínimo de 7 años.

 

 

El Viaje


Ubicado entre las poblaciones de Sort y Rialp (a 14 km de la estación de Port-Ainé), el Albergue Les Estades ofrece un alojamiento cómodo y acogedor a bajo precio. Las  habitaciones son múltiples, equipadas con baño, aseguran un agradable descanso después de una jornada de intensas emociones. Además, dispones de cafetería, self-service, terraza, guardaesquíes,

boutique, sala de TV y aparcamiento privado.

 

El Pallars Sobirà es una comarca de alta montaña de los Pirineos que hace frontera con Francia. Está situada en el valle del Noguera Pallaresa, río que constituye el eje norte-sur, y posee cumbres de renombre como la Pica d'Estats (3.143 m), la más alta de Cataluña.

Situada en la parte más occidental de los Pirineos catalanes nos encontramos el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, con una superficie total de 40.852 ha. repartidas entre las comarcas del Pallars Sobirà, la Alta Ribagorça, el Pallars Jussà y la Vall d'Aran, con un rico patrimonio natural, cultural y arquitectónico.

El río Noguera y sus afluentes han sido siempre fuente de riqueza y actividad y motor económico de la comarca, y hoy en día se ha destapado como el escenario idóneo para un amplio abanico de deportes de aventura.

El rafting es el deporte más conocido de cuantos se practican en estas aguas y ya son muchos los que se han dejado llevar por la corriente en dichas embarcaciones... Pero al rafting se le han sumado otras muchas formas de disfrutar del descenso por el río experimentando nuevas sensaciones, como el hidrospeed, el topo-duo, el kayak o la canoa hinchable (canoe-raft).

 

 

Descuentos para niños (Chollo Albergue Estades)


  • Bebes de 0 a 2 años (incluidos) : GRATIS (siempre acompañados por 2 adultos) (no tendrán derecho a cama, servicio alimenticio ni actividades)

 

Descuentos por NO hacer las actividades previstas


- El descuento por NO hacer el Rafting es de 8€ y el descuento por NO hacer el Kayak es de 4€.

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Alberg Les Estades
Galería de fotos
Alberg Les Estades