Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información
El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Estepona en Hotel 4*


Notas importantes sobre este chollo


 


 

El chollo consiste en 6 días y 5 noches en el Hotel Trh Paraiso (4*) situado en Estepona (Costa del Sol) en régimen de pensión completa  + cesta de frutas en la habitación + copa de bienvenida y 1er niño gratuito.

 

También disponemos de paquetes de 6 y 7 noches

 

IMPORTANTE: En este chollo sólo se pueden reservar habitaciones dobles, sólo se aceptarán habitaciones triples y cuadruples en caso de llevar niños y la ocupación sería:

  • Triples (2 adultos + 1 niño)
  • Cuádruples (2 adultos + 2 niños)

 

Viaje


Si quieres disfrutar de unas vacaciones idílicas en la Costa del Sol no puedes dejar escapar esta oportunidad. El Hotel  TRH Paraíso, de 4 estrellas, está situado sobre una colina con maravillosas vistas al mar; junto a un magnífico campo de golf de 18 hoyos, en la privilegiada zona residencial El Paraiso (entre Marbella y Estepona).

Todas las habitaciones están diseñadas para el máximo confort y descanso de los clientes, y todas ellascon amplia terraza exterior y maravillosas vistas al mar Mediterráneo o a la montaña y al campo de golf.

 

El hotel está situado cerca de Marbella, en el corazón de la Costa del Sol. Sus visitantes podrán disfrutar del ambiente mediterráneo por sus calles estrechas y sus casas de fachada blanca. Sin embargo, también podrán practicar golf en varios campos, bañarse en playas de arena blanca y disfrutar de una tarde de compras en el centro comercial.

 

A cinco kilómetros del hotel se encuentra Puerto Banús: de día sus visitantes podrán disfrutar de multitud de boutiques de lujo para luego terminar en un referente del ocio nocturno: restaurantes, bares, discotecas y terrazas para disfrutar de la buena gastronomía y de las mejores fiestas.

 

Además, cerca del hotel se encuentra el parque temático Selwo Aventura: un parque temático con animales al aire libre para que puedas sentir cómo la naturaleza y su fauna te rodean.

 

Descuentos niños


-  0-12 años 1er. niño Gratuito

                   2do. 50% (compartiendo cama de 80 cm con el otro niño).

 

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Compartir: FACEBOOK TWITTER GOOGLE+

Horario Telf. : 902 575 890
De Lunes a Viernes 9:30 - 20:00h
chollo viajesEl Viernes 18 de Abril y Lunes 21 de Abril el servicio de atención telefónica no estará disponible debido a festividad nacional y autonómica. Disculpen las molestias.
Este chollo no esta a la venta en estos momentos.

Consulta nuestros chollos en la página principal.