¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Escoge entre varios alojamientos

Iris Bahia Dorada
C/zaragoza, 14, Salou
4.7 Ver 3 opiniones
Goya
C/ Carles Buigas, 20-24, Salou
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo
del 25 al 30 de agosto.
  • Este chollo está disponible para 2, 3 y 4 noches de estancia, en los Apartamentos Bahia Dorada y los Apartamentos Goya.
  • El precio de los Apartamentos Bahía Dorada están calculados en base a 4 personas y el de los Goya en base a 6 personas.
  • Los apartamentos no cuentan con piscina, pero ¿sabes qué? Ambos están muy, muy cerca de la playa, a 250 metros aproximadamente :-)
  • Al reservar este chollo tendrás incluido 1 acceso por persona a la fiesta italiana de Ferrari Land, que tendrá lugar el 26 de agosto, de 18:00 a 01:00 de la madrugada. Ten en cuenta que no podrás acceder al parque fuera de este horario y día. 
  • La entrada para la fiesta italiana de Ferrari Land te la darán en la recepción del alojamiento el día de tu llegada.



Sobre la fiesta italiana en Ferrari Land


  • Con este chollo, el 26 de agosto celebrarás una noche muy especial. El nuevo parque de PortAventura World, Ferrari Land, abrirá sus puertas hasta la una de la madrugada para festejar en exclusiva la noche italiana. 
  • Podrás disfrutar de las atracciones del parque, de los espectáculos y de animaciones inéditas especialmente preparadas para la ocasión. Suena bien, ¿verdad?
  • Recuerda que sólo podrás acceder a Ferrari Land el día 26 de agosto, de 18:00 a 01:00 horas.
 

El Viaje


  • Salou se ha convertido, por méritos propios, en uno de los principales destinos de la Costa Dorada. A lo largo de su extenso litoral, protegido por el cabo de Salou, se suceden bellas playas y calas de fina arena que ofrecen un sinfín de posibilidades para disfrutar del mar, así como de todo tipo de deportes náuticos.
  • El largo Paseo de Les Palmeres es uno de los lugares más emblemáticos de esta localidad tarraconense, en la que ocio y diversión están asegurados. De hecho, Salou cuenta con gran variedad de discotecas y pubs para todos los gustos.
  • Finalmente, cabe destacar la ubicación del municipio: se encuentra muy cerca de la capital de la provincia, Tarragona, y de Reus, considerado un importante centro de compras. Además, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer el parque de atracciones PortAventura, situado a solo 3 kilómetros de la ciudad.
  • ¡Descubre la Costa Dorada a precio de chollo!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Descuentos para niños: al tratarse de apartamentos este chollo no ofrece descuentos para niños, puesto que el precio varia según la ocupación.

 

  • Suplemento habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo es el mismo precio que para una habitación doble.

Condiciones para mascotas

Iris Bahia Dorada

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Goya

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

Iris Bahia Dorada

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Apartamento de 2* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!

Recomendaciones de chollos similares

Galería de fotos
Iris Bahia Dorada
Goya
Galería de fotos
Iris Bahia Dorada
Goya